que alguien me diga que tengo que hacer!!!?
tengo 10 años...hace unos dias mi mama biologica me quito de mi papa adoptivo porque decidio que me queria devuelta y nos mudamos a otro lugar... lo que pasa es que yo queria a mi papa y el me queria a mi, pero yo no quiero a mi mama y ella me dijo que el no me queria,pero no es cierto.sucede que me prohibio hablar con el por telefono o mail... ahora no me esta viendo porque esta en otra parte de la casa... pero yo quiero hablar con mi papa. creen que devo hablar con el aunque me lo prohiban o no? porque me dijeron que si no obedecias ibas al infierno =S
Comments
Por supuesto que no te vas a ir al infierno!!! Mira tu dile a tu mamá que lo estuviste pensando bien y que crees que ella tiene razón y que el no te quería!!! hazle creer que la apoyas!!!
Cuando puedas ve a un teléfono de la calle o pide un celular prestado (en tu escuela o algo por el estilo) y platicale a tu papá lo que esta sucediendo y dile que tu quieres estar con el, el como adulto va a buscar como hacerle para que vuelvas a estar con el!!!
Mucha Suerte!!!
los papas de uno son los que nos criaron no los que nos trajeron al mundo y luego nos abandonaron, creo que debes hablar tranquilamente con tu papa, no desde tu casa de ultima te vas a un publico o cuando vayas a visitar a un amigo o para hacer una tarea del cole y ahi aprovechas te das una escapadita al telefono y si decides volver con ellos lo puedes hacer que ellos se contacten con un abogado
mucha suerte!!!
pienso q debes hablar con ella y decirle tus sentimientos, ya q conociste ese señor bueno y para ti no existe otro padre nomas q el, platica con ella, y no dejes de frecuentar a tu padre, el te ha criado y te ama, suerte!!! amiguito
no te vas a ir al infierno por hablar con tu papà, eso es una estupidez, Dios NO castiga a los niños que aman a sus padres. lo que tu mamà intenta es que la obedezcas, te recomiendo que lo hagas, creeme amigo tu mamà tarde o temprano te va a dejar hablar con tu papi no te pongas triste ni te preocupes. ten paciencia, ya veràs que todo sale bien.
habla con el
cuidate
Ten cuidado! Puede ser tu madre real pero habla con
ella tranquilamente dile que amas a tu padre adoptivo
y que quieres verlo denuevo si es buena entendera
si no toma medidas drasticas y habla con tu padre.
Dios decide si vas al infierno o no, ella no tiene poder
sobre nada.
Suerte amiguito.