¿como descargo photoshop gratis?

hola quiero saber como descargarlo osea si me pueden dar un tutorial que sea gratis que sea el cs4 o cs3 o cs5 no hay problema porfavor si alguien puede responder doy varias estrellas!!! haa y porfavoor que sea (photoshop gratis)

Comments

  • buscalo en taringa (pone el google: taringa photoshop y eleji el q mas te guste).te dejo el link de uno espero q te sirva

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1101635/Pho...

  • mira te dejo el photoshop cs5 extended en español y es portable !!!

    es portable no necesita serial,ni k lo instales ni activar ni nada laborioso, facil

    descarga::::::::::::::::: http://www.megaupload.com/?d=6PN3NUD9

    contraseña para descomprimir el archivo k descargaste d megaupload: lukgaficdesings

    te recomiendo que lo descargues en el escritorio para encontrarlo despues de descargarlo

    y que tengas instalado el winrar para descomprimirlo,

    despues de descargado clic derecho sobre el archivo descargado y le das extraer aqui y se extrairan el archivos dentro del .rar

    despues pondras la contraseña de arriba que es ==== lukgaficdesings (trata de k no quede espacios al copiar la contraseña si no ,no abrira)

    siguiente paso le das doble clic al archivo dentro de la carpeta

    te aparecera una ventana donde eliges el lenguaje,clic en el simbolo + y seleccionar idioma

    siguiente y eliges una carpeta donde guardarlo , recomendable hacer una carpeta antes de todo en el escritorio para ubicarlo rapido ,despues de elegir la carpeta le das siguiente

    y click en instalar, pero basicamente no t instalara nada solo como k ara otra descomprension en la carpeta que elegiste anteriormente..

    y abrir la carpeta que dice PhotoshopPortable y click derecho sobre el icono del photoshop

    ejecutalo como administrador!!!

    click derecho sobre el icono y ejecutar como administrador y listo!!

    yo ese ocupo muy bueno

    ESPERO TE SIRVA A MI ME SIRVE!!!

    atte ayam_yuridia =)

Sign In or Register to comment.