¿cual de estas cosas le pedirias a tu novio?

a- que preparara tu platillo y cenaran juntos a la luz de las velas...

b- que salieran juntos a caminar a la playa a observar el atardecer...

c- que te dedicara una serenata en san valentin...

d- que te escribiera un poema y en la cena familiar lo leyera declarandote su amor...

e- que te pidiera compromiso...

f- que te regalara tu mascota soñada en tu cumpleaños...

g- que el eliminara a las chicas de su facebook para que te sintieras mas tranquila...

Comments

  • b o e... pero no tengo novio... quisiera qe el lo fuera pero no se como comunicarme con el http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=jktI7OC9...

  • La primera y la segunda.

    Pero ya lo hace sin pedírselo yo, cocina de maravilla, me encanta como hace la paella de pollo, el pollo en salsa de cacahuete,etc.aunque cenemos a la luz de una bombilla y nos gusta pasear por el paseo marítimo (suerte de vivir cerca del mar).

  • yo ovii la B)

    me encantaria esa :)

  • A- Defintivamente

    B- Idem a la anterior :D

    C- Esto no, para nada. Algo para mi gusto, cursi.

    D- Para nada, las cosas como "poemas" las quiero solo para mi, y sin que se lo pida yo :)

    E- Sueño de toda mujer (no se si todas, pero voy a ser positiva jaja) de todos modos, no se lo pediría.

    F- Estaría bueno. Pero me gustaría que me sorprenda, no se lo pediría. El ya sabe cual me gusta jaja

    G- Naa, absurdo, confío pleanamente en él :)

    No se con que fin es tu pregunta, pero espero que mi humilde opinión te sirva :D

    SUERTE :D

  • mujer q selosa nada de lo q pides sta bien solo lo del paseo pero lo demas t pasas si t kiere el vera q acer para demostrar tu amo pero tenerinseguiridad x amigas virtuales es muy malo y con el tiempo te sentiras peor ser seloso es malo si sigues como vas no lo vas a dejar ni ir al baño.

    pides wevadas solo pidele nose sexo o q salieran

  • ninguna...solamente que te jure que realmente te ama y siempre te sea fiel lo mejor que te pueda regalar es su amor

  • que pele la ***** por que le vas a dar una ******

Sign In or Register to comment.