¿ayudaa como puedo irr ?? :S?

tengo 14 años esta noche voi a kedar para san juan en la playa despues me iria a casa de una amiga a dormir (mis padres conocen a los suyos i le caen mui bn) el problemaa esq me dejan ir a la playa q seriaa asta las 1 de la mañana mas o menos pro no me dejan irme a dormir xq dicen q maañana quien me leva al colegio¿? blah,blah,blah (mañanaa me dan las notas me llevaria eella)mee dejaa q me kede asta la ora q kiera i luego me recogen en coche prono me dejan qedarme a dormi q agooo ?? quieroo irr ?? como la convenzo ?? cuando me dice q no me cabreoo bastante i grito, me entran ganas de romper todoo (ablo gritando) q palabra sn las q tendriaa q decir i para no cabrarmee ??

Comments

• calma, pequeña, eres muy bonita y por eso eres los ojos de papa y mama, ellos te quieren y quieren lo mejor para ti, solo piensa e que por esas cosas del destino te llegase a pasar algo malo, una violación,un accidente¿ como te sentirias luego? por no hacerle caso a tus padres. aunque no te guste, aún no estas en edad de hacer estos berrinches. Que dios te bendiga. Cuidate. Las cosas buenas llegan por si solas.

• Comportate y ve tu madre esta en lo correcto y si ya te dejaron ir a la playa y lo otro no se puede no seas berrinchuda pareces una bebe

• HAY...

ESTA GENTE...

Sign In or Register to comment.