Algo original! AYUDA para 2 kosas!?
Pues voi a kumpli 15 mcs kon mi novio!
i ncsito algo original para regalarle hecho x mi!
algo chido i original
el mes pasado le regale un cigarro dekorado!
pro no c m okurre mas!
aiuda x favor
y para la otra es komo puedo dekorarle una karta?
aiudenme x favor
me urge!
Comments
Hace tiempo (jajaja!!! cuando mi esposo era mi novio) Le hice una carta en hoja decorada, ya las venden en las papelerias, escoges un diseño bonito, escribes ahí todas las cosas lindas que le quieres decir, luego la enmicas, compras un corcho tmb tamaño carta y la pegas con silicón, ya que esté, la cortas en forma de piezas de rompecabezas; él la tiene que armar para poder leerla.!!!
Otro lindo detalle que le hice es comprar una macetita y decorarla a tu gusto; la lavas muy bien, la llenas de nieve que le guste a tu novio, por ejemplo al mio le encanta la nieve de vainilla y al final le rallé galletas oreo (simula ser tierra) y compras o haces una linda paleta de chocolate y la encajas en tu maceta....!!! SUERTE
haz un collage con fotos y cartas de ustedes pues cortarlos en formas caprichosas y luego lo enmarcas y se lo regalas..
el anio pasado mi novio estuvo por aca (vivimos muy lejos) y antes de que se fuera le regale un brazalete que yo hice.
el estaba muy feliz y me dice que no se lo quita porque asi siempre que lo ve piensa en mi. puedes hacerle un amuleto o un brazalete. si necesitas ideas me dices.
con respecto a la carta, deja volar tu imaginacion... usa papeles de colores y todos los lapiceros que tengas... tambien puedes hacerla tipo anonima, recortando las letras en el periodico y revistas... toma un poco de tiempo, pero al final queda bonito y original