¿como puedo cambiar?

como puedo cambiar mi personalidad?

Comments

  • ps yo tengo una hermana k es muy especial kon todo pero ella ya se a dado cuenta k ser muy repunosa lleva malas consecuencias pero si t sientes bien así komo eres para k soportar tantos anos teniendo una segunda cara ps komo tu kieras siempre tienes k ser tu misma suerte!!!!!!!!!

  • ¿por qué quieres cambiar? qué es lo que no te gusta de tu personalidad??

  • mi amor se como eres..

    y no imites nunca a nadie,

    pues tienes que ser autentica!!

  • debes ser tu misma

    la gente te debe querer por lo que eres

    no por lo que aparentas ser.

    pero eso si te digo

    tampoco si eres de las mandonas

    o que les gusta mangonear

    pues no exageres

    y si eres super sincera

    tampoco exageres jeje

    se tu misma.

    ok suerte.

  • Si puedes cambiar como ser tierna,responsable,respetuosa y divertida

  • Bien, no dices q quieres cambiar de tu forma de ser si solo quieres cambiar algo y en total, sin embargo mas bien a veces la vida t cambia con el tiempo, esto depende de las experiencias q t toqu vivir. Pero siempre debe prevalecer tu convicción y dignidad ante estos sucesos. Pensa y alnalizate primero, para saber q queres cambiar en vos.suerte...

  • por que habrias de cambiar? creo q lo mejor es aceptarse tal cual somos, no creo q la personalidad pueda cambiarse intencionalmente, tal vez hay q reconocer nuestros puntos debiles y tratar de mejorar, x ejemplo yo soy muy timida x eso trato de socializar mas con la gente y de vencer la timidez pero tmb se q soy asi y la gracia es q todos seamos distintos

  • Todo esta en la mente..nada de lo que buscas esta fuera de ti. Es pensar, meditar. Trata de conocerte. Por ejemplo, porque reaccionas de cierto modo ante una situación, es normal, te gusta, como te gustaría reaccionar, a que se debe que reacione así, viene de la infancia, es algun trauma. De verdad te digo que he encontrado en mi vida muchas actitudes que no me gustaban que no tenian base alguna para mantenerlas era simple estupides mia o costumbre. Trata de ver las cosas de afuera piensa que tu eres una persona distinta y te ves a ti y mirate como actuas, facil te reiras de muchas cosas que haces y te daras cuenta que en vano te hiciste bolas para cambiar esa actitud. Lo DIFICIL es encontrar la raiz de tu personalidad ahi es donde tienes que trabajar. bye espero que te haya ayudado.

  • busca un cusrso de autoconocimiento, si no busca libros, lee mucho y eso te da´ra otro punto de vista sobre ti misma y sobre el mundo.

Sign In or Register to comment.