¿Como sejar de ser racista?

Pues nomse ya nomme gusto ser racista porque por decir siempre que juego fifa y un negr,o cag,a un gol empiezo a gritar pinch,e negro hijo de p#ta y voy a ajustes y lo cambio por un blanco y tambien cuando veo en la tele que golpean a un negro me rio mucho y asi y ya no me gusta ser racista como dejar de serlo?

Comments

  • juntándote con ellos y tratando de ver que son personas iguales que tu y con buenos sentimientos, así como tu te burlas de ellos ,ellos se pueden burlar de ti ,empieza a tener amigos así y verás como cambias tu perspectiva

  • dandote un escopetazo en la putta Geta aver si se te aclaran las ideas

  • bueno todo depende de la educacion que te dieron tus padres cuando niño!! pero lo bueno es que tienes iniciativa...asi que mi consejo es....hazte amigo de uno de ellos, solo asi sabras que el, es tan igual a ti, con defectos asi como tambien sus virtudes etc!! salu2.

  • Me parece que el racismo surge de la falta de cultura así como la preparación de cada persona así que tu decide si quieres ser una persona nefasta y con falta de cultura o una persona inteligente y culta

  • Siendo menos ****** :)

Sign In or Register to comment.