Como le dirias a tu mejor amiga que ....?

Que no escuche musica de RBD.....? que le creara mala fama...? Y que no le vaya al America... Por que siempre seran totolas y ella seguira siendo una totolfan....

Me dan consejos???? Gracias...

Update:

Entren a esta tambien.... Recomendacion de mi grn amiga la ReBelDe Kaoru...... jajajajaja

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Update 3:

Aqui esta la otra

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Update 5:

chale otra vez me la borraron mendigos de iajuu ¬ ¬

Comments

• Jajajajja...

Ps anda en un 50% mal tu amiga y en un 50% excelente de gustos...

No todos somos perfectos y lamentablemente a tu amiga le gusta rbd, pero afortunadamente es buena eligiendo el gusto deportivo y le va a un equipazo jojojojojo...

Solo dile que escuche música no tan comercial y de más sentimiento y profundidad...

Saludos hermana águila!!!

• Pues asi: Querida amiga,si sigues escuchando a RBD y sigues siendo fan del América , te va a suceder algo horrible,podrías hasta convertirte en¡¡ ¡conductora de Televisa!!!¡Horror!¡No!

• Jajajaja!! Aceptala tal cual es!! Nadie es perfecto!!!

• simplemente, que no haga estupidezes

• rbd jajaja y el america que conbinacion jaja deve ser una freak :)

saludos

• pobre kaoru algun dia acabaras mal escuchando esa musica y apoyando a ese equipo rascuacho!!!

• jajaja... ni modo a los amgios los aceptamos tal como son...

saludos, cuidate bonito

• Que pecados comete tu amiga!! jajaja es una pecadora!! es peor que matar que violar!! jajajaja , no pues deberías enseñarle las criticas que dan los de YR sobre este grupito, solo ponle RBD en buscar preguntas y encontraras varias preguntas sobre RBD y hay veras las criticas sobre ellos que damos casi todos los de YR, y así la harás entender lo que es su grupito , si no funciona llevala al Psicólogo!! , sobre que le va al América no hay curación jajajaj

Saludos!! C[]=^D=[]

• Decirle que no haga algo que a ti no te parece o no te gusta es como mimetizarla, quitarle su valor como persona y que actúe en función tuya.

Si realmente es tu amiga la respetas por TODO y eso implica... TODO!!!!

Besos hermosa!!!

• Le diriaah que iaa rBd no estaah nada in i es mu iesterdei x3

Sign In or Register to comment.