¿ELLA ESTA ENAMORADA DE MI O SOLO SEREMOS AMIGOS?

bueno miren tengo una amiga mui buena diria i kreo q me estoi enamorando pero un dia nos peleamos por una estupidez y no ablo todo un dia y al dia siguiente se le paso y io de amargo no le able tampoco y en eso ella me pregunta 2 veces si estava triste o amargo en la primera le dije que no en la segunda puse un gesto de ''ia tu sabes'' y ella luego me iso leer un texto en ingles en la primera le dije que no pero insistio y le ije que bueno si entendia algunas palabras y ella me lo traducio y decia '' MIRAME ALOS OJOS SABES QUE QUIERO MATARME PORQUE NO ME HACES CASO, AMAME BESAME SABES QUE ESTOI IORANDO POR TI KIERO SER TU NOVIA'' y luego le pregunte si era algun fragmento e una cancion y me dijo que no y me salio conq habia una cancion mui poko parecida i io puse una cara de ha que bien

y no se como recaccionar ahora me le mando o que?

Update:

osea somo buenos amigos

Comments

• Lo primero que debes tener en cuenta es tu experiencia con las mujeres todas son distintas y reaccionan diferente, ahora bien sino tienes mucha experiencia con las mujeres lo mejor es llevar la cosa despacio pero no mucho porque se puede aburrir, trazate un plan de a lo sumo quince días, invítala a salir como amigos pero no seas tímido, conversen mucho para que veas si es un juego o no, ademas fija un objetivo la quieres para acostarte o para algo más serio, las relaciones son normales y no son algo del otro mundo solo conversa y siguele un poco el juego, de tí depende hasta donde.

saludos.

• SI ELLA TE ESCRIBIÓ ESO ... ACA EL UNICO Q TIENE INTENSIONES DE AMISTAD SOS VOS ...

ELLA SE TE MANDO Y ESTA ESPERANDO Q TU REAXIONES,...

• chicos! esto es simple: ella te está midiendo.

quiere saber hasta dónde llegas, si te le vas a tirar o no.

las mujeres no somos taan obvias con lo que queremos, más bien somos de dar vueltas, es por esto que según lo que te leyó yo creo que: es una chica fácil o como te dije anteriormente, te está midiendo.

creo que lo q podes hacer es tomar vos la iniciativa, y jugar un poco, "ponela contra la pared", "hacela pisar el palito", y después contános cómo te fue! saludos

• me parece que si le interesas y bien podria ser el incio de alo especial asi que si te interesa como novia puedes intentar conocerla mejor pero ya como pareja nadie sabe que podria pasar pero algo es seguro nada va pasar si es que no haces nada

saludos

• Continua haber ahora con que sale y si sigue insistiendo pz lanzate, trata de confirnar que ella quiere contigo y no es una pasada lo que te esta haciendo wey....

• hijole nose ps yo creo que si o tal vez quiere hacerte una broma que golpeara muy fuerte tu corazon la verdad nose

• o sea quiero matarme? solamente con esa frase me alejaria de ella,,, ni son novios y ya se pelean, nel mejor que se queden como amigos,jeejej

oseeaa, sentido comun,,,

Sign In or Register to comment.