Estrategia para ganar "doble cara" el programa de tv?

Hola.

Qué estrategía utilizarían para ganar en el concurso doble cara de tv azteca???

Díganme frases de ataque.

Mil gracias

Comments

• Hola¡¡

Yo creo que la mejor estrategia es preparandote intelectualmente ya que en realidad el juego es un 90% de conocimientos y 10% estrategia. Sin embrago una buena estrategia (En la cual pienso cada sábado al ver el programa) seria que cuando el conductor te pregunte; ¿Qué tal tú juego? Tú respondas:

-Muy mal, todas mis respuestas erroneas una ronda muy dificil =(

Esto claro con un cierto tono de que de verdad estas mintiendo, esto los confundira ya que inmediatamente captaran que estas fingiendo que llevas un mal juego pero te fue muy bien en la ronda, asi te aseguro que dudaran demasiado en apretar el famoso "botón" a la "Hora del Destape"

Espero sea de ayuda mi respuesta n_n

*Bye*

• Me encanta este programa y yo lo q digo q entre mas hablas mas te haces notar q vas mal, yo digo q tu dijeras la verdad es q me fue mal yo crei q las preguntas eran sencillas pero la verdad no tengo mucho conocimiento sobre lo q preguntaste pero espero llegar cuando menos al sig nivel, eso los confundira y los q se sienten invensibles seguro caeran pero tu demuestra una cara de desesperacion una imagen dice mas q mil palabras, asi q habla mucho y concentrate mas en las preguntas, y sobre todo no caer en los comentarios mordaces de los demas.

• Hola!

Yo creo que una buena estrategia seria seguirles la corriente de que tu eres la de mas errores, entonces se van con la pinta de que te vas a destapar y ellos no lo hacen y "tomala" que tu no eras y ellos se van sin nada!

Claro es viable si realmente te va bien en las rondas.

Frases:

"Claro, sigue ilusionandote"

"Perro que ladra....no muerde"

"De que se murieron los quemados...de ardidos"

Sign In or Register to comment.