¿pregunta para padres... como reconciliar?

pes tengo 19 y resulta q la semana pasada me volé de mi casa para ir a a despedida de un amigo, lo hice por q sabia q no e iban a dar permiso y reamente queria ir. El caso es q se me salió de las manos por q unos amigos muy locos se subieron a un semaforo y nnos cogio la poli... mi mamá esta muy enojada y llegue a mi casa a las seis... pero me enfada q ella tambien piense q estuve toda la noche haciendo cosas malas,,, q absurdo... q hago? me senti muy juzgada y se q estuvo mal pero cuando los padres no dan permiso para nada no hay otra opción...q opinan?

Update:

YA intente hablar con ellos pero mi madre sigue con la pelicua de q yo hiccce algo malo... tengo 19 y me prece exagerado q mi mama me trate de ser una cualquiera por q me he besado con dos hombres en toda mi vida... no es acaso una exageracion o es impresion mia? ella cree q por eso todo el mundo va a pensar mal de mi i q si me ven en la zona rosa a media noche :( eso es muy loco no?

Comments

• Tu madre te ama, y por eso se preocupa, depronto su nerviosismo de que te pase algo malo, la hace reaccionar un poco duro contigo, pero, te digo algo, las madres tienen un sentido común, hacerles caso de vez en cuando es sano para formar un futuro lleno de éxitos.

• creo que si les explicabas a tus padres con calma la situación, de que era una despedida importante, creo que te hubiesen dado permiso. Ahora por lo que pasó, diles que todo es un m.alentendido, y acepta tu error de haber salido sin permiso, pero nunca trates de defenderte, porque te equivocaste

• Has hablado seriamente con tus padres de esa noche?? o simplemente habeis evadido el tema?

• Todo esto puede tener varias respuestas a lo que te sucede: Primero, si tu mamá gasto todo en ti, te esta consintiendo demasiado, por lo que te puedes haber acostumbrado a que te den todo lo que pidas cuando lo pidas y tu padre no lo hace por lo que te enojas. NO ESTOY DICIENDO QUE SEAS UNA NIÑA CAPRICHOSA por que no se como es tu personalidad. Segundo, si él te trata con cariño, puede que tu padre este o no desempleado, si fuera el caso que si, no sabe o no quiere decírtelo por lo que le cuesta comprar lo que TU le pides y también puede ser que lo que tu le pides sea demasiado caro para que te lo pueda comprar de una vez. Lo pensé por que dices que él se fue cuando le dijiste l. a. verdad. Tercero, si vez que tu padre no te pone atención a lo mas mínimo que le dices, es que, lamento decirlo, o te culpa por algo o no te quiere que espero que no sea así. Cuarto, puede ser que no tenga tiempo y que con costo lo saque para ti por que te quiere ¿Te puedes reconciliar con tu padre? Si tu pones de tu parte con cariño,sin gritarle ni enojarte y con las palabras correctas veras que si se podrá reconciliar pero no pierdas tiempo. No te enojes por que no te compra las cosas que le pides, no pierdas tiempo por ellas por que son cosas materiales que no envejecerán como algún día lo hará tu padre, pasa tiempo con él por que no sabes cuanto tiempo este en este mundo contigo REFLEXIONA Y PIENSA SOBRE LO QUE TE ESCRIBÍ Espero que puedas reconciliarte con tu padre

• Los padres, con tu edad, nos lo hacen pasar fatal (yo ahora tengo 50 años y recuerdo con horror mis 18/23.

Te llenan de miedos, se vuelven violentos si llegas tarde a casa, exageradamente violentos, rígidos, dan miedo... pero cumplen con su papel, todos los padres hacen lo mismo.

Luego lo recordarás como una pesadilla que tuviste que pasar.

Como te han dicho habla con ellos: demuéstrales tu madurez y sentido común.

No te atormentes (tienen una facilidad increíble para "torturarnos").

Sign In or Register to comment.