¿qué hago si no puedo hacer frente a mis gastos , debido a que no tengo trabajo y era autónomo?

los autónomos no tenemos ninguna ayuda al quedarnos sin trabajo, por lo que no tengo ningún ingreso, ni posibilidades de encontrar trabajo

Comments

• - Mira la posibilidad de finalizar la actividad o, al menos, reducirla.

- Si tu situación es muy complicada y con grandes deudas, estudia si te es conveniente acogerte al Concurso de Acreedores (suspensión de pagos).

- Si frenas la actividad es de cara a la Seguridad Social y Hacienda, pásate a la economía sumergida (lo importante es sobrevivir).

- Mira a ver si puedes obtener ayudas del paro (subsidios...)

Es decir:

Sobre todo, frena tus gastos presentes y futuros. Tus gastos, me refiero a los de Seguridad Social y tal, porque esos siguen corriendo.

Y a nivel personal, cuídate mucho que son tiempos difíciles.

• Primero que todo planificar. Has una lista de lo que posees en cualidades productivas, sean las que sean, y empieza a trabajar en ellas. Si tienes activos para vender para solventar algunas deudas, vende y cancela. Primero las más pequeñas que son las que causan más escozor.

Se flexible, y mira nuevamente lo planificado para ir adaptando tus planes. Economiza en servicios públicos y limita adecuadamente tu alimentación. Ëstas son las necesidades primarias. Y sobre todo, Nunca Te Olvides de Dios.

• Busca y encontraras. Date animo, el resto del Mundo no esta mejor...

• siempre hay una salida Nunca pierdas las esperanzas, ya llegara...

Sign In or Register to comment.