¿No quiero dejar de ser hetero, pero...?

Quiero desahogarme un poco. Resulta que ya hace 3 años conocí a un chico de mi carrera de ingeniería (él 21 años y yo 24). Nos hicimos amigos al instante, complementamos perfectamente y nuestra relación era como la de cualquier otro par de amigos "normales". Yo lo invitaba a tomar cerveza a mi casa, algún que otro asado, ver partidos de fútbol, celebrar sus cumpleaños, etc. Pero mientras más iba avanzando la confianza, a la par, yo me iba confundiendo. Llegó a ser tan fuerte el lazo de nuestra amistad, que él me confesó hace más o menos año y medio que gustaba de hombres, yo lo acepté, por supuesto, en ese momento él era al único que consideraba un buen amigo y sinceramente no estaba dispuesto a perderle. El problema radica a una semana atrás, el día viernes en que lo invité a mi casa para celebrar que había salido bien de un examen semestral. Él fue. Almorzamos, hablamos, nos reímos, y nos quedamos en casa todo el día. Como yo estaba con la emoción a mil por haber aprobado comencé excitarme y a "coquetearle" si se le puede decir así. Le dije que era un hombre muy lindo, que si fuera mujer seguro me acostaba con él, besé sus mejillas y manos, etc. Me disculpé al rato, y él dijo que estaba bien pero que no lo volviera a hacer porque en una de esas se la "creía", y al final quedó como un chiste entre los dos. Me siento muy confundido desde entonces, cada vez que nos juntamos es como una tensión sexual demasiado fuerte y, siento que él me gusta igual que una mujer, pero, ugh...

Update:

Ciertamente, él no es un animal de experimentos. Me siento un poco mal por pensar así, tal vez deba dejar las cosas como están y conseguirme una novia de una vez, que seguramente ésto es algo pasajero.

Comments

  • Lo que realmente te debe preocupar es si estás dispuesto a jugar con él, no es un hámster ni rata de laboratorio para "experimentar" así que sé sincero en un principio, sé claro hasta donde quieres llegar con él.

    Que no te frene la cuestión social y moral, sé sincero contigo mismo, si tú quieres ¡adelante! Ya estamos en el 2015 ¡por favor! todavía tener prejuicios para salir del armario públicamente o mantener noviazgos en secreto ¿Pero para reprimir emociones? deja de lado que si hetero, que si homo, que si bi... ya tendrás tiempo de darte cuenta.

    Saludos

  • Yo te diré que vida solo hay una. Si ambos están dispuestos ¿por qué no probar?, aunque sea sólo experimental, es decir, que no necesariamente se tengan que hacer pareja.

    Saludos y suerte.

  • Hay q probar de todo en esta vida, es normal que sientas esa tension pero porq es algo que nunca has probado y no has hecho, la unica manera de saber si te gustan los hombres, mujeres o ambos si aun no lo sabes del todo es probarlo, que no es nada malo.. bueno un Saludo y suerte

  • Aysh! Si te gusta, te gusta. No se puede hacer nada; sigan siendo amigos, ya con el tiempo pasaran muchas. Disfrútalo mientras lo tienes (no digo que te lo comas), respétalo y ve despacio, lo que tu corazón diga. :)

  • Probar ? No amigo, tu siempre has tenido un sentimiento callado hacia el, lo que pasa es que da trabajo asimilarlo. O quiza solo sea soledad, pero x lo que dices eres gay y no lo sabias, pues no hablas de novia o algo así. Ahora, no quieres aceptar ser gay ? alejate de El y tu sabras la respuesta.

  • mira te diré que a mi me pasa algo parecido con mis amigas cuando tenemos mucha confianza es algo raro por que decimos lo que sentimos y las mujeres somos demasiado confianzudas, cariñosas, aveces hasta uno mismo podría malinterpretar la situación, aveces cuando mis amigas me abrazan no se me siento rara por que hay amigas que son demasiado raras por ejemplo tengo una amiga que se llama mafer y pues le da nalgadas y le agarra las nalgas a mis amigas y hace gemidos es demasiado raro y la verdad yo igual me siento rara eh incomoda trato de alejarme por que la verdad tengo miedo a lo que podría pasar, bueno tal vez sea algo parecido a tu caso, solo que tu te dejas llevar por tus emisiones, pero lo importante es que tu te sientas bien contigo mismo y si tu sientes que deberías hablar con el de lo que sientes deberías hacerlo, solo as lo que tu sientas que esta bien para ti no pienses en lo que los demás crean que es correcto en esta desicion tu debes pensar solo en ti y en tu amigo vale?:3 trata de relacionar bien tus emociones y de saber que es lo que en realidad sientes hacia el, te deseo lo mejor espero, y además espero y todo salga bien 👌🏻🙌🏻

  • Cógetelo y sabrás, lo demás es confuso.

  • Eso es solo por tu falta de masculinidad, de hombría, es respetable un gay o lesbiana de nacimiento pero los que se hacen son los anti naturales, que vas hacer?

    besarlo, acostarte con el y hacer que sienta algo fuerte por ti y luego lo vas a dejar?

  • Pues yo creeo que si te atrae deberias de intentar salir con el alomejor con eso aclaras tus dudas

  • Si te gusta un chico y una mujer eso no te hace heterosexual si no bisexual, no tiene nada de malo mientras seas feliz

Sign In or Register to comment.