k debo acer?

ievo mui poko kon mi novio (3 meses), pero resultha va a ser papa i no konmigo, sino kon su ex novia k d echo tiene 3 meses, si eso no es suficiente, resultha k su papa (d minovio) le dijde k tenia k acerce responsable, i el dijo k si k registraria i asi, pero el papa d eia, kiere k vivan juntos i se kasen, se iego a un akuerdo, i apartir de oi, stan viviendo juntos en kasz d los papas de mi novio....io lo kero mil i kero star kon el, no se k acer, aidenme

Comments

  • Amiga no lo tomes a mal, pero te urgen unas clasesitas de ortografia, o por lo menos no escribas asi, casi no se entiende, pero bueno lo que mas o menos entendi, es que tu novio va a tener un hijo ocn otra chica y que la familia de el quieren que se case con ella, amiga que ganas con involucrarte, si el te amara como dizque te ama, hubiera luchado, hubiera hablado con sus papas, e inclusive se hubiera enfrentado para no perderte a ti, que se hubiera tenido que hacer cargo del bebe era un hecho, pero no te hubiera perdido asi, nomas porquie sus padres se lo exigen, yo creo que ese chico es un irresponsable que no midio las consecuencias de sus actos y no le quedo mas remedio que obedecer a sus padres, lamentablemente la unica que salio perdiendo eres tu, la chica se vio lista y se embarazo para no perderlo, y lo consiguio, yo que tu ya no intentaba luchar, porque hay un bebe inocente de por medio, ese bebe no tiene la culpa de los padres irresponsables que tendra, ahora bien, si los padres de el, lo casan obligandolo, ese matrimonio, solamente estara destinado al fracaso, ya que no fue la voluntad del chico, sino la presion de los padres, y de seguro no hay amor entre ellos, solo los casaran por cubrir apariencias, creo que ese matrimonio no dudara mucho, pero amiga tu debes estar tranquila, por mucho que lo quieras, no quieras destuir esa relacion, ya perdiste ahora acepatlo, no te encapriches porque creeme que no la apsaras nada bien, sabes cuando pasan este tipo de cosas, es mejor no hacer nada, deja que el tiempo se encargue de cobrarle la factura a esa chica, si lo hizo unicamente para que el no se separara de ella, tenlo por seguro que va a ser infeliz, porque el no la amara, solamente estara con ella por el bebe, ahora que si el sabia que ella posiblemente pudo haber estado embarazada, si tuvo relaciones sin proteccion con ella, era logico que quedara en eestado y nunca te lo dijo, de entrada el fracturo la relacion, porque no fue sincero, para que quieres entrar e esa vida, donde siempre tendras que esperar a que el te vea ciertos dias, a ciertas horas, donde no podras reclamarle nada, proque bien que sabes de su situacion, donde tu quedes como la otra, la que se podria decir la amante, mira amiga no se tu, pero en lo personal, si no soy la prinicipal, pues no voy a ser el plato de segunda mesa, creo que debes de tener dignidad como mujery darte cuenta que ese chico no supo valorar la relacion y una persona asi no te conviene, no luches pues tu seras la mas afectada, simplemente dejalo ir y veras que algun dia conseguiras a un hombre que no te mienta, que te ame y respete y sobre todo no se limite y luche por la relacion, no como ese chico que para el fue mas comodo tirar la toalla, con el pretexto del embarazo de la chica, porque como te digo, si a el le hubiera interesado la realcion que tenia contigo, hubiera enfrentado las cosas y no se hubiera separado de ti, para irse a juntar con esa chica, lamentablemente hay hombres que son demasiados inmaduros que no saben el daño que hacen, por jugar con los sentimientos de las mujeres, te deseo mucha suerte, pero tu vida tiene que continuar, si las cosas no funcionaron con el, no te aguites estas joven y podras conocer mas hombres y algun dia seras feliz con alguno, suerte y animo.

  • lucha por tu novio

    muchos chicos nacen con los padres separados o se le separan cuando son mas grandes

    si el te quiere a vos y vos a el luchen porque el viviendo con su ex feliz no va a ser y yo creo que es mejor para el chico que estén separados antes que fingir ser feliz y que se quieren cuando no es así

  • Se que en el corazòn no se manda pero dejalo ser responsable de sus actos y lo mas recomendable es que te alejes no debes seguir con un hombre que salìa con dos mujeres a la vez pues asì la embarazò me imagino.

    Hay muchos hombres no te vayas con el primero que te promete cosas bonitas o con el que te enseño a vivir dejate de ese hombre con compromisos el ya se encuentra teniendo relaciones con su mujer y el esta gozando y tu sufriendo por el.

  • SI TU NOVIO TE QUIISIERA PUES NO HUBIESE HACEPTADO LA PROPUESTA QUE LE HICIERON A LA PRIME SE HUBISE NEGADO TE HAS PREGUNTADO SI EMVERDAD TE QUIERE A TI .......................... EL COMO TU DESEAS ESTAR A SU LADO CREO QUE VALE LA PENA QUE TE SENTES A PENSAR SI TU COMO SOLTERA NO PUEDES ENCONTAR A ALGUIEM Q T VALORE Y TE HAGA MERECEDORA DE UNA FAMILIA VALES MUCHO NO TE DEJES GIAR TANTO POR EL CORAZON Y TUS SENTIMIENTOS HACIA EL POR QUE DE LO CONTRARIO SIEMPRE VIVIRAS SIENDO LO OTRA.............. SABES QUIEN TE PUEDE DAR UNA MEJOR REPUESTA EN DIOS QUIEN TE AMA MAS DE LO QUE TU CREES Y NO TE QUIERES DAR CUENTA QUE DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE EL MUNDO NO HA TERMINADO

  • olvidate de el maestra.

    te aseguro que encontraras otra persona a quien quieras igual, no te conviertas en la otra, no te menosprecies para ser el plato de segunda mesa, recuerda que no existen las medias naranjas, cada quien es una naranja completa y a quien debe buscar es a otra naranja para hacer un buen jugo, no te quedes con una naranja ya exprimida por que tu jugo va a salir muy malo

  • mandalo a la goma y date la oportunidad de conocer otros chicos. y espero encuentres uno que te quiera y te respete porque desde el momento que se acosto con otra quiere decir que no te ama. suerte date una oportunidad

  • Olvidalo, dejalo que siga su vida..si esta conviviendo junto con la madre de su hijo bajo el mismo techo y con la protección de los padres..mi amor tu estas de mas en esa relación..no importa lo que el te diga..el debe de comenzar a tomar responsabilidad por sus actos ...dejalo ya..hay muchos hombres en el mundo mejores que el y sin tanto drama en su vida...tu eres muy linda y te mereces lo mejor de lo mejor..un hombre que embaraza a una mujer y los padres tienen que intervenir es un inmaduro..e irresponsable..ojo.....

  • OLVIDA LO YA NO TE CONVIENE

  • Pues resulta que debes dejar a este tipo ,o que crees que el niño debe dejar a su padre solo porque a ti te gusta,lo amas,etc.Ademas valorate buscate un hombre libre y alejate de el que el no te quiere a ti ni a la madre de su hijo

  • no se puede entender nada si escribìs asi

Sign In or Register to comment.