¿Tener ciber amiguitos es malo… creo que si?

Estoy ahora sacando a varios contactos de YR que resultaron ser chicos adolescentes muy curiosos y que no deberían leer lo que escribo o pregunto. ¿eso no transgrede las normas de este portal?

Hay otras transgresiones que quiero cometer ;-)

Update:

Les cuento: se trata de evitar a los adolescentes. No darles una idea de las cosas en esa etapa de su vida.

Comments

  • porque tu crees que no deben leer lo que escribes? hay 3 cosas:

    1) eres libre de preguntar lo que quieras con el lenguaje que te guste, ya yahoo se encargará de censurarte, digamos que es como tu conciencia virtual o el guardián de tu integridad.

    2) los chicos harían bien en leer todo lo que tu escribes porque están en etapa de aprendizaje, que los eduquen sus mayores.

    3) tu sigue preguntando y escribiendo transgresiones, si no lo haces mequedaré sin contactos interesantes.

    saludos wears prada, te extraño cariño.

    ah! se me olvidaba, tener ciberamiguitos no es malo, quizá contactarlos sí, aunque de vez en cuando, porque no? tu enseñas y ellos aprenden.

  • Todo depende, yo incluso no sólo encontre muy buenas amigas, sino que me enamore de una chica...

  • pues yo tengo 25 y me gustaria conocer que tipo de preguntas haces. es en relacion a tu nick. suelta la sopa.

  • Lo de amiguitos como lo debemos entender por jovenes? Si esos amiguitos son curiosos sobre tus preguntas es que ya seran lo suficientemente "amigotes" para ver y contestar.Cuenta un poco sobre esas transgresiones que quieres hacer.Te aseguro que ya puedo comprar alcohol y tabaco sin que me pidan el D.N.I

  • Pues mira, depende que "amiguitos".. Si te metes en chats ******* y cosas asi pues si, creo que es malo. Pero si te metes en un chat y empiezas a hablar con alguien y resulta majo y tal y manteneis el contacto creo que esta bien. (Aunque has de vigilar mucho ya que hay veces que toman el pelo). Bueno, el caso es que hace unos 3 años conoci a una chica de la cual me hize muy amiga suya, y seguimos manteniendo el contacto, 1 o 2 veces al año nos vemos ya que vivimos lejos una de la otra. Y hace poco, conocí a un chico por un chat, y tambien manteniamos el contacto durante unos meses.. Pero luego nos dimos cuenta de que empezabamos a sentir algo uno por el otro, y tambien lo dejemos, por la distancia.. Aunque de vez en cuanto hablamos, pero ya no mucho.. Pues eso, que no es malo tener ciber amigos, aunque se ha de vigilar mucho.. Aunque creo cuando empiezas a hablar con alguien, se noto que clase de persona es, o no?

    Bueno un besito.

  • se supone que tu por eso puedes decidir quienes son tus amigos y si tu red es privada o publica, para eso estan esas opciones y al final tu eliges con quien platicar

  • Justo te estaba por agragar a mis contactos, si lo hago me eliminaras tambien?

    Escribeme, ya me estas dando curiosidad.

    Nos vemos

  • Haces bien, los chiquillos por muy precoces que sean es mejor tenerlos aparte o ser muy medida para escribirles.

    Nome borres porfa... te garantizo que soy mayor que tu :-)

  • Por ejemplo yo tengo 26 años y te agregue hace como 8 dias porque casualmente lei una respuesta tuya y me hzo poner a mil y de aqui quice algun dia poder platicar contigo sobre experiencias y formas en que se puede dar mejor placer o entender algunas actitudes femeninas

    Considero que es algo sano porque ni tu sabes donde vivo ni te lo voy ha decir, e igualmente de ti; entonces bajo este parametro, los temas que tratemos seran de solo informacion y se podra aprender los trucos secretos de cada uno........

  • hola chiquita hermosa ,te prometo que yo si soy curioso pero no soy un adolecente, bueno aunque en ocaciones actuó como uno de ellos,pero es pura coincidencia vale?

Sign In or Register to comment.