marcas de pastillas para no kedarse emparazada? kual va mejor?

me podeis decir marcas de pastillas para no kedarse emparazada?

k pastilla es mejor?

ayudarme xfa

Comments

• la que te recete tu medico, no tomes cualquier cosa, no son caramelos,,

• las pastillas no sientan igual a todas las mujeres, a cada una le va mejor una u otras, asi ke vete al ginecologo y ke el te diga

• Tienes que ir a un ginecologo para que te las recete, no puedes tomar cualquier cosa porque no cualquier pastilla te hará efecto, recuerda que todas las mujeres somos diferentes. Por eso, debes ir al médico para que te receten unas que sean las más adecuadas para tu organismo.

saludos!

• Bueno hay dos que son muy buenas una es la yasmin y la otra se llama diane las dos funcionan super aunque las ultimas son un poco caras pero son muy buenas

• 1. ve al medico para que te de la que mas te conviene

2. usa siempre condon

3. si no quieres quedar embarazada el unico metodo 100% eficaz es la abstinencia. Suerte.

• antes que nada debes checarte con un medico, cualquier medicamento te puede hacer daño, puedes ser alergica, y no no no, ay unas muy buenos metodos de anticoncepcion, no solo las pastillas,tambien hay parches,dispositivos inyecciones, una gran variedad, checalo=b suerte

• llevo un año usando yasmin es super efectiva la recomiendo pero como dicen los otros todos reaccionamos diferente a la formula y recuerda solo es para el embarazo para una ets usa condon

• no es pastilla , pero es mejor y mas sencillo el NuvaRing

• no tomes lol que cualquier tarada te recomienda sabes cada quien reacciona diferente a los tipos de pastillas anticonceptivas y si vas ay compras pastillas que nadie te recetado y tienes problemas nadie se ara responsable de loq ue te pase lo mejor es que vallas con el ginecologo para que te recete pstilllas adecuadas a tu edad y tus necesidades suerte

VISITA AL GINECOLOGO

• yo llevo utilizando 2 años las YASMIN,para mi son las mejores,y no tienen ningun efecto secundario,yo te las recomiendo,un saludo suerte♥

Sign In or Register to comment.