¿Que hago con mi prima?

Les cuento: Hace como unos 6 meses mi prima QUERIA HACERLO CONMIGO, un dia ella me masturbo, y no hicimos mas de eso porque le dije que no, tenia fimosis u.u, le dije que cuando me opere...

Hace 3 o 4 meses de que me operaron y ya puedo tener relaciones y todo.

El viernes le habia pedido seguir en lo que habiamos quedado ^^ pero me dijo que no porque estaba mi familia en la casa (Antes no parecia importarle) hasta le pedi solo tocarla sin desnudarla para que nadie se de cuenta pero tampoco quiso.

¿Que debo hacer?

¿Ya no quiere nada conmigo?

¿Quiere ver si soy capaz de tomar la iniciativa?

¿Quiere hacerlo conmigo pero no se anima porque esta mi familia en la casa?

¿Tiene miedo a que la embarace o algo asi?

POR FAVOR NO ME BORREN LA PREGUNTA T.T

salu2

Update:

No puedo conseguir novia, soy un fracaso con las mujeres, ella es lo mas cercano a una novia que tengo T.T

Comments

  • E pues es algo fuerte con tu prima pero ni hablar

    (Chanse yo también lo haría jeje) pero yo creo que solo no tenia ganas alomejordespuéss si

    o se enojo por que pensó que tu no querías darle jeje

    y te la esta regresando pero bueno

    mira puedes seducirla si tus ganas persisten ay unos inciensos muy buenos no recuerdo la marca pero ai te dicen para que son

    o platicale lo que le piensas hacer pero sin exagerar si no después ni le va a gustar por la decepcion

  • 1º me parece que es algo común si te enamoras de algún familiar divido a que mantienes muchas relaciones con ellos (casi siempre son amores platónicos, no es tu caso)

    2º simplemente es un tabú el ser novios entre primos debido a que su herencia(herencia no mendeliana) tienen posibilidades de quedar con algún problema físico o psicológico por compartir alrededor de un 60% de los mismos genes

    3º puede ser que tu prima solo aya querido experimentar el tener sexo y puede que alguien mas ya se lo aya dado

    4º puede ser que ella ya se dio cuenta que si siguen con esa relación entre tu y ella los demás de su familia(padres, hermanos, primos, tíos y también algunos de sus amigos) los van a ver con un poco de desprecio y tal ves ya no les hablen

    4º si los dos se aman díganselo a sus padres y si no les hacen caso pues ustedes son los que se quieren(claro que díganselo suavemente)

    5º en el programa de: * Kristof * (programa de telehit pasa en México) hablaron sobre este tema en el año pasado

    Si tienes mas dudadas te recomiendo que le llames a su programa y pues ya le dices que tranza con tu problema porque para mi es un tabú(creo)

    ojala te sirva

  • Pues tu si tomas muy bien el dicho de "a la prima se le arrima"

    pues tu toma la iniciativa y si ves que deplano no quire ya nada pues hay dejalo brother por que si no te vas a meter en pedos familiares

  • He visto que las mujeres son un poco quiero pero no quiero

  • estas mal amigo

    a desear acerlo con tu prima........

    es como si 2 hermanos lo hacen el amor

  • no juegues con fuego almorejo ya le callo el veite de que no es normal lo que hace aviando tantos hombres en el mundo y mujeres para que fijarse en la familia y meter en conflicto a sus padres que bueno que paro todo esto

  • ai pooes comoo creees qe con tu primaaa! talvees ella ya no te ve como antees, porqeee son primos la adever pensadoo mejor, i no qiere tener problemaas con la familia o algo asii!

    consigee una noviaaa mejor i ases con ella lo qe qiieraaaaaaas!

  • Perdió el interés. En su momento quiso, ahora no; lo más posible es que ya tenga a alguien que le haga los gustos.

    .

  • Alégrate obseso! Lo demás es incesto. No debe ser. Si la preñas te fastidiarás para toda la vida y no sólo tú, ella, la familia en general; imagínate una tara, una criatura con cabeza de piano y todo por un sol mayor. ¿Traerías al mundo un niño o niña lesionado genéticamente? Justificarías el horror -como dicen por acá- con: "-Dios lo quiso así... bla, bla, bla."

  • Originalmente sí quería contigo, pero era porque estaba caliente. Recuerda que las mujeres piensan diferente cuando ya han podido pensar las cosas.

    Ahora ya recuerda que eres su familiar y que simplemente no debe estar contigo.

    Sorry, sé que quisieras oír que vayas y que "a la prima se le arrima" pero no va a ocurrir.

Sign In or Register to comment.