Los puntos negros generalmente se presentan en la nariz y son más difíciles de eliminar en los
bordes. La grasa también resalta en los pómulos.
“Cuando nos maquillamos, los poros quedan obstruidos por la base y el rubor. La polución del medio ambiente arrastra partículas de polvo que se impregnan. El sebo y las células muertas son otra fuente de obstrucción para los poros”.
Los componentes de cremas para el cutis
deben tener aceites especiales para remover residuos de maquillaje (rimel, delineador, labial, rubor, base), sin resecar la piel. Algunas cremas no tienen ese componente y más bien funcionan como loción.
Los puntos negros se remueven fácilmente
con un baño de vapor, que permite abrir
los poros y sacar los puntos negros sin
enrojecer la piel. “Una forma casera de abrir los poros del rostro es hervir agua con manzanilla o
romero, colocar el rostro a una distancia
donde el vapor llegue al rostro. Una vez
hecho esto, se eliminan los puntos negros
al presionar el área afectada”.
Una vez que se ha limpiado el rostro, los
poros quedan abiertos, se aconseja mojar
un algodón con agua bien fría y frotarlo
por todo el rostro. El agua fría cierra los
poros.
Exfoliar significa escamación de la
epidermis. “Los exfoliantes los podemos
encontrar en el comercio, pero también los
puede elaborar con azúcar y jabón de
avena. Lave el rostro con el jabón de avena
y agréguele un poco de azúcar directamente al rostro, remueva y enjuague con agua tibia”.
Para mantener los niveles de grasa del
rostro se recomienda el uso de
mascarillas después de la limpieza facial.
Estas dan la humedad necesaria. El yogurt es uno de los tratamientos caseros más efectivos. Vierta dos cucharadas de miel de abeja a una taza de yogurt, deje por un espacio de 15
TE RECOMIENDO QUE TOMES COMPLEJO B , ES BUENO PARA LA PIEL SOBRE TODO PARA EL ACNE JUVENIL, AUNQUE TE DIGAN QUE SOLO ES PARA EL CEREBRO NO LE CREAS TBM SIRVE PARA EL ACNE YO LO HE COMPROBADO Y ES VERDAD, MI ACNE NO PODIA CURARLO CON NADA PERO CUANDO EMPEZE A COMSUMIR COMPLEJO B DESAPARECIO COMO ARTE DE MAGIA, BYE Y SUERTE .
Comments
Los puntos negros generalmente se presentan en la nariz y son más difíciles de eliminar en los
bordes. La grasa también resalta en los pómulos.
“Cuando nos maquillamos, los poros quedan obstruidos por la base y el rubor. La polución del medio ambiente arrastra partículas de polvo que se impregnan. El sebo y las células muertas son otra fuente de obstrucción para los poros”.
Los componentes de cremas para el cutis
deben tener aceites especiales para remover residuos de maquillaje (rimel, delineador, labial, rubor, base), sin resecar la piel. Algunas cremas no tienen ese componente y más bien funcionan como loción.
Los puntos negros se remueven fácilmente
con un baño de vapor, que permite abrir
los poros y sacar los puntos negros sin
enrojecer la piel. “Una forma casera de abrir los poros del rostro es hervir agua con manzanilla o
romero, colocar el rostro a una distancia
donde el vapor llegue al rostro. Una vez
hecho esto, se eliminan los puntos negros
al presionar el área afectada”.
Una vez que se ha limpiado el rostro, los
poros quedan abiertos, se aconseja mojar
un algodón con agua bien fría y frotarlo
por todo el rostro. El agua fría cierra los
poros.
Exfoliar significa escamación de la
epidermis. “Los exfoliantes los podemos
encontrar en el comercio, pero también los
puede elaborar con azúcar y jabón de
avena. Lave el rostro con el jabón de avena
y agréguele un poco de azúcar directamente al rostro, remueva y enjuague con agua tibia”.
Para mantener los niveles de grasa del
rostro se recomienda el uso de
mascarillas después de la limpieza facial.
Estas dan la humedad necesaria. El yogurt es uno de los tratamientos caseros más efectivos. Vierta dos cucharadas de miel de abeja a una taza de yogurt, deje por un espacio de 15
minutos, posteriormente lave con agua
tibia.
“Dos veces al mes se recomienda hacer
TE RECOMIENDO QUE TOMES COMPLEJO B , ES BUENO PARA LA PIEL SOBRE TODO PARA EL ACNE JUVENIL, AUNQUE TE DIGAN QUE SOLO ES PARA EL CEREBRO NO LE CREAS TBM SIRVE PARA EL ACNE YO LO HE COMPROBADO Y ES VERDAD, MI ACNE NO PODIA CURARLO CON NADA PERO CUANDO EMPEZE A COMSUMIR COMPLEJO B DESAPARECIO COMO ARTE DE MAGIA, BYE Y SUERTE .
Hola pues yo voy al dermatologo y me madaron una crema y jabon pero no se si si tu cara sea grasosa pero a mi me funciono.
*Effaclar barra
*Kerium DS crema saludos
te recomiendo axepcia granitos necgros es super buena ahora ya no tengo eso sii friegate bn ajap