¿es cierto que si empiezas a hablar de los principes demoniacos te puede pasar algo si los nombras?

bueno un dia estaba en una clase y derepente mencionamos algo de los 7 pecados capitales los cuales consta de 7 angeles negros o 7 principes demoniacos y le preguntamos a la maestra cual eran los nombres de esos demonios y nos dijo q no los podia nombrar ya q si los nombras y estas hablando de eso pueden ocurrir cosas malas.

la cosa esq no entiendo q t puede pasar y porq es malo mensionarlo

se los agradeceria mucho si me responden

Comments

  • Los Hebreos no pronunciaban el nombre de una persona o ser, pues creían que conocer el nombre era conocer la esencia de la persona. Así vemos que no pronunciaban el Nombre de DIOS pues creían que era un sacrilegio tratar de conocer la esencia de DIOS. Así tampoco pronunciaban el nombre del Adversario, pues creían que era conocer su esencia y tampoco lo deseaban, además pensaban que se llamaba al mismo. Estando rodeado Israel de numerosos ritos pagano-demoniacos tenía que ser muy prudente en este punto. Así cada vez que se quería mencionar al Adversario se sustituía su nombre por el de un rey enemigo del Pueblo de DIOS.

    La doctrina de la Iglesia y de los Padres es clara: La apostasía del diablo comenzó cuando él tuvo envidia de la creación del hombre y trató que este se revelara contra su creador’

    Diablo quiere decir calumniador insidioso

    Satanás quiere decir enemigo, adversario

    Nombres que le da la Biblia

    Azazel , Lev 16,8 demonio del desierto

    Asmodeo, Libro de Tobias, Demonio destructor

    Luzbel, Isaias 14

    Belial II Corintios 6,15, demonio dañino

    Beelzebu Libro de los Reyes “Señor de las Moscas

    Gran Dragon Apocalipsis 12, 3

    Antigua

    Serpiente Apocalipsis 20, 2

    Apollyon Apocalipsis 9, 11 “ Exterminador”

    JESUS lo llama en Juan 8, 44 Mentiroso y asesino desde el principio

    Juan 8, 44

    Vosotros sois de vuestra padre el diablo

    y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.

    Este era homicida desde el principio,

    Y no se mantuvo en la verdad,

    porque no hay verdad en el;

    cuando dice la mentira,

    dice lo que le sale de dentro,

    porque es mentiroso y padre de la mentira.

  • ┈┊┈┊┈┊┈╱▔▔╲╭╮

    ┊┈┊┈┊┈╱▂▂╱▔╰╯

    ┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

    ┊┈┊┈╭▏▊▕▊▕╮

    ┈┊┈┊╰▏╭━╮▕╯!CHISTOSOS!

    ┊┈┊┈┊╲╰━╯╱

    ╱▔▔▔╲╱▔▔▔╲╱▔▔▔╲

    ╲╱▔╲▂╲▔▔▔╱▂╱▔╲╱

    ┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

    ┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

    ┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

    ┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

    ┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

    ┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

    ┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

    ┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

    ____________________

  • si, pueden ocurrir cosas malas, pues no se, yo tenia una amiga que empezo a leer un libro de ese tipo y poco tiempo despues estaba poseida, luego su prima leyo el mismo libro y tambien le paso lo mismo, piensa mas en Dios y sigue su camino andando por el bien y apartandote del engaño.

    te cuento que creé una pagina en facebook sobre Dios, en la cual pienso transmitir La Palabra de Dios. si quieres te puedes unir a ella ya ya que necesito juntar una máxima cantidad de likes. gracias

  • No son principes demoniacos.

    SON PRINCESOS

    Pegarle a un princeso no te hace mas mujer.

    Si una chica dice "vamos a mi habitacion" dile que no, eres un princeso no su esclavo sexual =|

    Saludos.

  • Dios no se te ocurra puedes morir!!!!

    Jaja es pura mentira no creo que pase nada... Ewe

Sign In or Register to comment.