¿Como saber si nos hicieron brujeria? 5 estrellas mejor respuesta!!!?

Bueno, mi relacion estaba perfecta, el siempre me demostro cari;o, super detallista, romantico,, y de la nada me dice qe lo mejor es terminar, despues magicamente aparece su ex novia, en publicaciones de fb, pero ala semana el me busca diciendome qe me extra;a y qe esta arrepentido

nos ibamos a ver para ablar de nosotros, el se enfermo y hasta lo internaron el dia qe nos ibamos a ver,y ahora ya paso como un mes, casi le doy el si, todo esta ''bien'' pero se sigue enfermando mucho y mas cuando nos vamos a ver :s

cren qe su ex hizo algo? la tipa siempre le habla, el me lo ha dicho.

incluso cuando andabamos el me decia qe ella le ablaba

nose qe pensar!!

Comments

• Zoe , lo mejor es esperar haber que pasa con este hombre, en lugar de estar pensando en "brujerías" porque no piensas que Dios esta protegiéndote de volver con este hombre... piensas que un hombre fiable que dice extrañarte, vuelve con la ex, y te dice que aun te extraña? que clase de persona es?.. pensarías que esta enamorado de ti?.. no mujer, reacciona, este hombre no te quiere.

• Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/TRipF Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• Hola mi amiga, desgraciadamente si fueron víctimas de brujería, su ex de tu novio trata de separarlos a como de lugar e incluso con la idea de que si no es para el no sera para nadie, y se nota con esas enfermedades sin explicación que te aseguro los doctores solo lo tratan por los síntomas pero no hay un diagnostico seguro. No te preocupes busca a un curandero en tu localidad que quite todo eso, es una curación espiritual y con eso el cuerpo físico se siente mejor, bueno ojala te animes y te digo de una vez, que la mayor parte de las veces la persona que ayuda también suele ser víctima de algún tipo de cochinada (brujería) por eso te sugiero que si de verdad lo quieres no te alejes de el pase lo que pase, el amor hace la fuerza y contra eso nada puede, confía en que Dios te ayudara y todo saldrá bien, si deseas mas ayuda puedes escribirme y con gusto te respondo.

• Ve von un santero y ek te soluciona e so

• pues eso casi no justifica que no le hizo...pss igualmente enfermo como que seria...bueno en fin..es que no creo q le haya echo eso..eso es una cosa grave..

pero tranquilaa y no pienses esas cosas...sigue con el.y este con el ahora q mas lo nesecita para q se recupere..

Sign In or Register to comment.