¿Cómo adelgazar?

Wenasss. Me gustaria q m ayudaran a reducir varias partes del cuerpo.

¿Qué deportes (o remedios) me recomiendan para rebajar:?

Culo

Muslos

Flotador

Y algo de barriguita...?

Gracias

Comments

  • Hola wapayo te recomiendo el futting.Durante una hora corre bastante pero intenta no pararte mientras no sea necesario y bebe 3 litros de agua al dia.Te recomiendo que hagas cardiobox es perfecto.

  • spining y Abdominales

  • PRACTICA PILATES TE MOLDEA TU CUERPO

    TUS MUSCULOS SE HACEN MAS ESTILISADOS YO LO ESTOY PRACTICANDO Y HE MOJORADO MUCHO A COMPARACION DE COMO ESTABA

  • Mira:

    Yo pesaba 82 Kilos el 18 de junio y hoy, 16 de julio estoy pesando 77 kilos.

    ¿Cómo?

    El médico (bioenergético) me recomendó que mi desayuno fuera el zumo de dos naranjas, licuado con una rodaja de berenjena sin cáscara, del grueso de un dedo; eso lo tomas sin colar y luego puedes comer cuanta fruta desees, siempre y cuando sea la misma fruta sin mezclar, o sea que si es mango, todo el que desees.

    Luego, a partir del almuerzo tu alimentación normal, cuidando las cantidades.

    Este tipo de desayuno te ayuda a eliminar toxinas y a evitar la ansiedad por la comida.

    Ah! El licuado de naranja con berenjena no sabe mal.

    Espero haberte ayudado.

  • Sólo con dieta, ya se van reduciendo las partes de tu cuerpo en las que tienes michelines ...

    De todas maneras, sería ideal que fueras a un gimnasio:

    DIETA:

    DESAYUNO: fruta y leche (cuanta desees)

    COMIDA: verdura cocida con sofrito de ajos (3 cucharadas de aceite, puede ser con sal y pimentón) y un bistec a la plancha, 2 filetes de pescado cocidos o 1 hamburguesa de pollo a la plancha.

    CENA: ensalada con lechuga, tomate, cebolla, zanahoria rallada (y luego, con 1 muslo de pollo cocido y troceado o 1 lata de bonito al natural) y un huevo cocido, 3 cucharadas de aceite, vinagre y sal.

    OTRA CENA: ensalada de remolacha cocida con manzana, 3 cucharadas de aceite y sal.

    A LA MERIENDA Y AL MEDIODÍA: uno o dos yogures desnatados.

    SI TIENES GANAS DE POSTRE, hazte una manzana asada 5 mins en el microondas (troceada) y espolvoréala con canela.

    Los higos y la piña también son muy dulces.

    Haz helados con fresas troceadas y yogur.

    La papaya es la fruta que menos engorda.

    UNA VEZ A LA SEMANA puedes tomar chocolate, si no resistes a la tentación, pero eso una vez que hayas conseguido adelgazar.

    EN LA FARMACIA tienen unas pastillas naturales de glucomanano (sin efectos secundarios, son 100% naturales) que, tomadas antes de las comidas con 2 vasos de agua te quitan el hambre, o las ganas de picar dulces.

    También hay chicles saciantes, para cuando estés en la calle y te entren las ganas de picar.

    ¡Suerte!

  • una dieta equilibrada, sin grasas ,y olvida te de la bollería ,patatas fritas y toda esa parafernalia ,

    no comer con toda la comida rebujada ,no comer entre comidas a no ser que sean frutas o leche .

    hacer una poco de deporte, nadar correr etc.

    y lo mas importante no te obsesiones con los kilos come tu comida lo otro no se puede perder tan fácil.

    nadamas puedes ver esas mujeres esqueléticas y que se llevan toda una vida salir de esa enfermedad.,

    si supieras lo que dicen los expertos sobre ciertas comidas que se venden, en patas fritas, croa sanes, donus,anburgesas,pizzas,bollerías,comida rápida.

    el azúcar que se utilizan en la industria de los dulces es causa de una epidemia en ciertos países desarrollados.

  • y es con dieta ve a un nutricionista, para que te ponga una dieta, párate en la mañana temprano antres del trabajo, y trota o has bicicleta.... con eso sales de la casa te distraes y te vas a sentir mejor contigo misma animate que el dia tiene muchas horas para esta clase de ejercicios saludos espero que te sirva

  • Pues mira para la barriga as abdominales

    y para lo demas

    as ejercicio corre un poko

    o baila tipo batuka o algo asi..

  • lo mejor k puedes acer es kemar mas de lo k comes (no comer menos de lo k kemas)

Sign In or Register to comment.