¿COMO HACER PARA NO TENER GRANOS EN LA CARA O PODER QUITARTELOS ( 5 ESTRELLAS )?

bueno es que tengo muchos granos en la cara y no me hace ver bien me gustaría saber que producto o que hacer para evitar una vergüenza

Comments

• Lávate bien la cara antes de dormir y aplica pasta de dientes en el área, deja actuar toda la noche, en la mañana lava el rostro, verás como el grano se ha disminuido. También puedes aplicarte la pasta y dejarla actuar por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco tu grano y permitir su rápida desaparición. (Si tienes la piel muy seca es mejor que no apliques la pasta de dientes, es efectivo para personas que tiene la piel más grasienta)

SAluDoS

• Hola, para eliminar las espinillas y los granos, te recomiendo que uses un buen limpiador, el que yo uso es de la marca Monsia y es muy bueno, te lo recomiendo.

Espero que te ayude!

Bye!

• Primero Empieza por cambiar tus habitos alimenticios: No grasas- en general evita lo mas que puedas alimentos de origen animal. 2do. Limpia y desintoxica tus intestinos con algun producto que te vendan en tiendas naturistas. Los granos y el acne se originan por unos intestinos susios y astascados de desechos y toxinas que al no salir de tu cuerpo generan cientos de enfermedades incluido el acne. Tambien lleva una vida tranquila porque el stress tambien es un factor! Cuando hayas hecho esto ahora si! Empieza a buscar cremas limpiadoras. Exfoliantes humectantes y sobre todo protector solar. De nada te va a servir el producto mas caro sin limpiar primero por dentro. Asi nunca lo lograras!

• Necesitas una exfoliación frecuente, te la puedes preparar tú, poniéndote una mascarilla a base de Miel, limón y azúcar, te la pones una vez cada 4 días durante un mes.

Procedimiento, pones en un recipiente un poco de miel, algo de azúcar y jugo de limón, te lo pones en toda la cara, lo dejas reposar 20 minutos, y luego te lo quitas con agua tibia, una vez que te la hayaz quitado con agua tibia, lávate la cara con agua fría, haz esto durante un mes.

Puede funcionar, yo me exfolio seguido y no tengo granos, ahora, recuerda que cada cuerpo y cada metabolismo es distinto, ve con tu médico y dile tu proble,a te puede dar él otra solución en caso de que la exfoliación no te funcione.

Sign In or Register to comment.