¿que me aconsejan necesito ayuda urgente?
veran tengo novio llevo con el 2 meses con el fue algo expontaneo al dia siguiente de que lo conoci nos hicimos novios el me a hecho muchas cosas que le pase (entre una de ellas le encontre un chupeton el la primera semana de novios) actualmente se a portado bien pero a mi me gusta un amigo mio que cada dia hace que me enamore mas de el cada que estoy con el aparece una sonrisa automatica y siento una felicidad que no sentia desde hace mucho en verdad me gusta pero no puedo dejar a mi novio por que ya van como 4 ocasiones que lo intento y el se pone a llorar y me dice varias cosas que el esta combiando por mi q por mi esto que por mi el otro y me conmueve (tengo corazon de pollo) pero yo por el ya no siento lo mismo que sentia al principio mas bien siento que estoy obligada a estar con el lo que provoca que me sienta triste...ya no se que hacer ni como dejarlo ayudaa xfavor!!! URGENTE!!!
se me olvido mencionar que en una ocasion mi amigo casualmente vio como mi novio me hacia llorar y el me pregunto que si aun andabamos y yo le dije que ya no andabamos porque en verdad ya no siento algo por el U_U
Comments
no puedes estar con el a la fuerza ...y menos por lastima o algo asi .
esa es una relacion dañina
hablalo con la verdad y si no sientes nada es valido qe esperabas despues de como te ahce llorar ..
gracias a esas cosas q el hace el amor se acabo el tuvo la culpa .
no te sientas culpable ese sera su castigo : qe tu ya no lo quieras mas ..
haslo por ti piensa en ti un momento.
me ayudas a mi por fa
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
Debiste conocerlo mas tiempo e.e termina con el, una relacion se basa en amor si no sientes nada por el no veo razon de que sigas, simplemente se valiente aunq el llore o.O
pues mira un chupton es algo muy fuert xk no kualkiera c los ac
y del korazon d pollo t komprendo yo tmbn tngo uno
pero mira no esta bn k ands kn alguien x kompromiso
xk solo vas a terminar odiadolo y eso no esta bn
mejor c sincra kn el y dile todo lo k t molesta
y no djes k t manipule xk es lo k ac
solo piensalo bn o simplemnt se directa
y no dejes k diga nada
nolo diclo y ya es mas facil
pero no amiga dbs d estar kn alguien k kieras
y no kn alguien x kompromio..
bn kuidat y espero agas lo korrecto...
si ya no sientes nada por el bye, asi de facil ,xq si no ese sentimiento se va cultivando y se volvera en codependencia hacia la otra persona
http://es.wikipedia.org/wiki/Codependencia
- Mira amiqa si te gusta otra persona dile a tu novio lo que de vrdd sientes recuerda que kuando ustedes ya eran novios el tenia un chupeton de otra en si no te respeto .. no estes con alquien a la fuerzaa si no sientes nada por esa persona!!!
esacto.. talves sea duro.. pero no debes estar cn alguein qno quieras... asi de sencillo.. animo niña.. se feliz
lo tuyo fue una chispa, que encendio tu corazon, eso ya paso, y es mejor dejarlo por las buenas.
y CADA MOCHUELO A SU OLIVO. y antes de perder la chaveta con tu amigo estate segura del paso
que mal, te hizo llorar, mandalo a al caarajo, mientras que tu amigo a de estar muriendo por sacarte una sonriza
pues si no sientes nada por el, dile la verdad y dile ke no kieres estar con el por lastima, ke prefieres decirle la verdad, ke solo sientes carino por el, en fin el fue el primero ke fallo. tu no te martirizes y no estes con alguien ke no te hace feliz, la vida es corta, disfrutala y sigue adelante,
animo nena ke terminar con un novio no es el fin del mundo!!!
Wow, Obvio debes de terminar con el, no es cosa de el si no que tu ya no lo quieres, y si es posible nunca lo quisiste peor aun. Es lo peor estar con alguien que no quieres, y sentirse atado a esa persona. Te recomiendo que hagas lo que dice tu corazón y le digas al chico que te hace pasar un buen rato, lo que sientes, y vivir feliz Suerte!