¿Que pasa si no cargo mi celular por meses?

bueno , me pregunto que pasa si lo dejo sin cargar por 4 meses, es decir lo cargare al 100% y despues, lo apagare y lo volvere a encender en 4 meses, se malograra?

Update:

logicamente lo guardare forrado en bolsas plastica para que no le entre el polvo.

Comments

• se quedara al 100% por que lo cargas y lo apagas osea no lo usas entonces la bateria perdura

• Todo tipo de baterías tienen un porcentaje de auto-descarga, es decir así no tengan un uso se Irán agotando poco a poco hasta descargaras, sin embargo el tiempo de autodescarga depende de cada batería. Espero te haya ayudado con tu duda.

• solo carga la bateria y quitasela cuando lo uses de nuevo servira bien y ya

• No pasa nada, si lo dejas guardado con la batería caragda después de un tiempo lo vuelves a utilizar normal, te lo digo por experiencia ya que he dejado celulares durante meses, mas de un año y al volverlos a usar por haberlo encontrado por ahí me funcionaron bien, pero me acuerdo tambie,,en que cuando los dejaba así lo tenía que cargar ya que se había agotado la batería, tenía pero la mitad y no te preocupes el sistema seguirá funcionando pero el audio hablando en Hardware puede dañarse, por el polvo y eso

• SE TE ACABARIA EL SALDO PERO CUANDO LO PRENDAS LA BATERIA SEGUIRA EN 100%

• Te dire que deje mi BB conectado durante dos dias seguidos cuando regrese a mi casa vi que la tapa no cerraba bien y cuando lo voltee estaba la bateria como inflada y olia como a azufre quemado asi que no lo recomiendo si no quieres que tu celular se infle

• no trankilo tienes k estar 16 meses sin gastar para que ellos te eliminen el numero

• La verdad no sé tengo un celular que lleva mas de unaño guardado porque estoy usando otro, pero de vez en cuando le presto a alguien o uso para grabar algo de la tele ya que el que uso no tiee esa funcion y suele funcionar bien. A veces lo uso para cargar otra bateria y nunca paso nada pero mejor lo voy a usar de vez en cuando!

• Si tienes saldo se te va a caducar xD

Sign In or Register to comment.