¿Si Dios te creó a su imagen y semejanzsa , Dios es ateo y h0moseu4l?
Actualmente, el anglicismo gay se refiere en singular o plural a individuos homosexuales; ha venido a sustituir términos castellanos en su totalidad malsonantes u ofensivos (vg. ******, invertido, maricón, ****, sodomita, etc.). Muchos de los conceptos relativos a la orientación sexual (heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, etc.) se confunden a veces entre sí, sobre todo por falta de información y por exceso de prejuicios.
La homosexualidad femenina se llama también lesbianismo o lesbianidad (calidad de lesbiana). Los adjetivos correspondientes son lésbico(s) y lésbica(s). Este término proviene de la isla de Lesbos en Grecia y de la poetisa Safo, a quien sus poemas apasionados, dedicados a sus amigas, y la vida rodeada de otras mujeres le valió la reputación de homosexual.
Comments
Tú y tus tonterías chacho
SerÃa ateo sin duda, porque si es dios (y el es el creador increado porque siempre ha estado y bla bla bla) no puede haber ningún dios para dios, asà que si serÃa ateo ..... ¿homosexual? ...dicen las malas lenguas que creó a lucifer porque se sentÃa solo, pero lucifer no se dejaba encular porque tenÃa los ojos puestos en Afrodita y de ahà que lo mandara al infierno ..... uysss, creo que se me han liado los cuentos .....
Dios es todo, TODO. Inimaginable, imponderable, inconmensurable. Inminente, bueno... no entiendo tu pregunta, la homosexualidad es parte del todo. Dios no puede ser ateo, es obvio.
SUERTE
Jaja nada que ver... Por que se dice eso? Pues es porque al igual que nosotros el tiene, una cabeza, dos brazos y dos piernas me entiendes.. Y unicamnt creo al hombre y mujer como tal.. De alli que la mente d las personas se fueron pro otros caminos es muy diferente... Simplemente es eso.. por eso se llama deprabaciones sexuales.. Nada mas.... Imaginate la zoofilia buu eso es una enfermedad o la necrofilia