¿Urge ayuda porfavor?

Miren hace un tiempo escribi que mi pareja tenia los sintomas de embarazo fuimos al doctor y le dijeron que no estaba embarazada el condon! no se rompio hasta donde sabemos...y todo el rollo que no le vino la regla.... y muchas cosas y me respondieron que puede ser un embarazo psicologico y cosas y me calme y pasa un tiempo amm.. 3 semanas y mi pareja me dice que se hizo la prueva de embarazop y salio positiva y pues... me asuste luego le hable por celular y me dijo que le vino la regla osea el dichosos retrazo. entonces no se supone que cuando esta una mujer embarazda no le viene la regla, la pregunta es: ¿esta embarazda? o perdio al diriamos Bebé.

RESPODANME PORFAVOR TENGO MIEDO T_T

Comments

• hola hola hola... mira primero y prncipal tranki xq si os doctores t dijeron q no lo estaba es xq no lo estaba, existe la posobilidad de q haya tenido un embarazo topico o psicologico cm lo dicen para q sea mas entendible, en estas ocasines pasa q puede tener sintomas, le puede dar positivo el test y toda las demas situaciones se presentan cm si estuviera embaraza cuando no lo esta y en realidad lo que sucede es q su cuerpo y su mente actuan de manera tal q presentan dichos sintomas, es mejor q le haya venido su regla xq en caso de q haya pasado mas tiempo le iba a crecer la panza y toda la matriz pero sin la precencia d un bebe.. espero q lo hayas entendido amigo! un abrazo. ha y dicho sea de paso si hubiera estado embarazada y perdio a su bebe el sangrado no iba a ser como el de la menstruacion iba a ser mucho peor..

• Hola encanto mira hay veces que la mujer si tiene su regla no tan normal como siempre pero si pasa, lo comento porque de mi segundo hijo me sucedió no tenia idea que estaba embarazada porque llego mi regla lo conveniente en este caso es que visiten al ginecólogo y le envié hacer examenes para saber lo que pasa y si esta embarazada empezar a cuidarce

Suerte y cuidala mucho Saludos

• Algunas mujeres menstrúan durante el la etapa inicial del embarazo. Pero para estar mas seguro te sugiero que se haga otro test.

• No pueden estar en este dilema siempre asi que si esta vez no es embarazo lo mejoir es que se cuiden para dejar estos enriedos. Te dire que algunas mujeres mestruan aunque esten embarazadas, y pueden hacerlo hasta por tres meses si ella se realizo una prueba de embarazo casera esas no son muy seguras, deben hacerse la prueba en sangre para salir de dudas esas son 100% seguras. Mucha suerte y que dios les bendiga

• Es un caso muy comun ese que me cuentas, pueden ser miles de cosas, una infeccion vaginal, tambien que el bebe no se haiga terminado de desarrolar, porque nada es perfeccion en el mundo real, solo en las novelas, asi que no dejen de ir a chequeos medicos, ahi muchos matrimonios que nunca logran tener hijos y terminan adoptando. Conosco una pareja que su esposa tenia un utero muy pequeño y cada que intento embarasarse abortaba, ya lo sabian pero los necios no lo dejaban de intentar.

• Hola!!! mira es muy rraro lo k estas contando..asi k de todo corazon lo k te puedo aconsejar es busca un medico..un ginecologo!! k la examine y le haga las pruebas k el considere...y asi estaran trankilos ok!!!

suerte!!!

• De verian ir de nuevo los al doctor y que le agan la pruba,y el doctor que te conteste todas tus dudas para que tu tambien te sientas seguro y conoscas mas de ese asunto,no cres,porque si dices que te protejiste bien,no deberia salir embarazada

• Yo creo que ella te mintio por que cuando una joven esta embarazada y le llega la regla es por que no esta embarazada o como dices tu talvez perdio al bb

• Miedo, porque?, te matara el suegro?

Deberias de preguntarselo a un doctor, aqui somos puros ingenieros, abogados, arqeuitectos, aficionados al america, asesinos y narcos.

NO podemos responderte, no seas flojo y paguen consulta

• PUES MIRA PRIMERAMENTE QUE NADA DEBES CONFIAR EN TU PAREJA, Y PUES PARA SALIR DE DUDAS HAZ UN TEST DE EMBARAZO

SUERTE...

Sign In or Register to comment.