¿ Es normal que una niña de 15 años NO esté enamorada o NO le inerese algún chico?

Es normal ? pues yo creo que sí. No todos somos iguales y a los 15 años para mí todavía no es una edad muy adulta, todavía es como un niño.

Pero hay niñas que a esa edad lo único que quieren es andar con alguien, conocer chicos y estar enamorada!!?? para qué! tienes muchos más años por delante!.. XD

Comenten..

Comments

  • si, te felicito por ser tu misma, original y que pienses de esa manera, no sigas tendencias, espera hasta que las cosas lleguen, me alegra pensar que hayan chicas como tu

  • Considero que no tiene nada de malo yo tengo 14 y estoy super enamorada de un chico. Por cierto quieren contestar mi pregunta tengo una mega confusion y nececito su opinion Gracias

    Soy ELIZ

  • Bueno a esa edad es normal porque hay algunos que piensan como niños como yo, yo no maduro teniendo 16 años y recien conosco lo que es tener un enamorado para mi es cosa de niños tener enamorado pues a esta edad de 16 años recien he tenido pero para mi es un juego de niños, pero a los 20-25 años ya es con mas seriedad tener un noviazgo.

    Pero no te preocupes a tu edad es normal que no tengas despues ya conoceras a alguien que te agrade.

    Son cosas del destino

    saludos.

  • Dale gracias a Dios que está tranquila y no está brincando con chicos, ya le llegará la hora así por lo menos le dedica más tiempo a los estudios, y cuando conozca a alguien ya será un poco más madura y más responsable. No te preocupes por desvios sexuales, ya que si fuese así ya se hubieran enterado.

  • Mira conoci chicas en la la escuala q a lo 15 años todavia no les llamaban la atencion los chicos

    solo se ponian a estudiar

    pero esas mismas chicas ahora ya estan con sus bebes algunas

    y a otras las veo en la disco, van mas seguido q yo a la disco

    la verdad tal vez sea eso

  • pero claro q es muy normal....

    cada persona tiene su estilo d vida y la recorre a esta como quiere!!!...

    es normal... y yo creo q estar enamorado se puede estar durant toda tu vida seas viejo o joven!!!!

    no crees?

    saluditozZzZzZzZz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pues la verdad no hay que presipitarse para todo hay momento

    hay que saber ¿porque? ¿con quien? y ¿enque momento? la verdad tiene mucho por delante y si estudia que le eche ganas recuerda estudia estudia y triunfaras

    ATTE. TU NAMIGO ASTA PRONTO

  • es importante aprender como funcionan las relaciones emocionales y a los 15 es bueno comenzar pero tienes que experimentar muchas cosas y si llegas a los 25 años y hasta esa edad quieres experimentar tus primeros experiencias emocionales se te va ser mas dificil por que debes comenzar desde lo basico y hasta los 35 que comprendas por completo a controlar tus emociones es mejor comenzar a los 15 y pasar por varias parejas por que cuando llegues a los 25 ya sabes de que se trata enamorarse y todo lo relacionado con esto. tambien cabe la posibilidad que te atrae el mismo sexo y por lo tanto no te interesan los chicos y desde los 15 años ya demuestras sintomas de ser lesbiana sin ofender claro es muy respetable la desicion de cada persona.

    es importante acompañar las experiencia emocioanles o sexuales con una orientacion por parte de alguien capacitado o de confianza asi de simple si haces las cosas sin ayuda puedes experimentar cosas muy feas como maltrato irespeto. mi novia simpre me dijo que no le interesaban los hombres y tiene 15 años tal vez es lesbiana no es normal que una adolecente de 15 años no se interese por un chico por que es timida o lesbiana o no es sociable pero no es normal tiene miedo de algo? esa es la pregunta a que le tiene miedo a las malas experiencias.

  • Pues es normal, es muy probable que no haya tenido cercanía a chavas alocadas, yo creo que hay que dejarla crecer y no presionarla ella debe descubrir por si misma el mundo no creo que necesite la ayuda de nadie al menos en este tema, pues tratar de obligarla solo puede crear en ella confusiones y rencores.

  • Es super normal! cuando tenia esa edad no pensaba en novios... mas bien queria culminar el bachillerato lo mas pronto posible para entrar en la uni.

Sign In or Register to comment.