Mi pregunta es, como se deciden los titulos mundiales y toda esa fantasía sabiendo que son una serie de coreografías no mas especiales que las de un coro de ballet?
si todo es teatro yo creo que antes en la epoca de la rock, hbk, hhh, ston cold, la lucha era mas intensa que ahora, todas las super star de la wwe parecen niñas.. saludos
pues una telenovela solamente donde el final de un episodio es wrestlemania por eso siempre gana
cena por ser un final feliz (para los fanboys)
y lo de los titulos mundiales pues es FAKE la unica vez que fue un titulo de la wwe mudial fue cuando se unifico con el campeonato mundial pesado de la extinta WCW.
Comments
si todo es teatro yo creo que antes en la epoca de la rock, hbk, hhh, ston cold, la lucha era mas intensa que ahora, todas las super star de la wwe parecen niñas.. saludos
2 Puntos
+2
+2
pues una telenovela solamente donde el final de un episodio es wrestlemania por eso siempre gana
cena por ser un final feliz (para los fanboys)
y lo de los titulos mundiales pues es FAKE la unica vez que fue un titulo de la wwe mudial fue cuando se unifico con el campeonato mundial pesado de la extinta WCW.
2 PUNTOS +
La WWE es una PorquerÃa que solo le gusta "Con Todo Respeto" a las Personas que No Conocen Lucha Libre.
La Mejor Lucha Libre es La Mexicana Cmll
Saludos Que Dios Te Bendiga
En La Wwe Todo Es Planeado As De Cuenta Que Es Una Telenovela Pero Que Nunca Se Acaba!
En la WWE todo es planeado antes de la lucha y los promos
Pd:Solo puse la estrella porque una de las respuestas esta dando la pagina para ver Againts all odds
eso es cierto