¿como hago para que ella me vuelva a hablar?

ella sabe que a mi me gusta pero yo no le gusto pero a mi lo que me intera es su amistad a que ella este distanciada de mi, ultimamente hemos tenido muchos problemas porque yo a cada le pregunto si ella amda enojada conmigo y ella dice que no y yo se que no anda enojada pero si anda rara y ahorita anda demasiado enojada conmigo porque un amigo la insulto y yo no le digo quien es porque el es uno de mis mejores amigos me gustaria que por lo menos volviera hablarme

Comments

  • bueno yo te recomiendo que le expliques todo, es decir

    Deverias de decile que no te gusta estar peleado con ella,

    Si de veras la quieres deverias de decirle la verdad con lo de tu amigo, Porque tu no puedes pagar por las cosas que hace tu amigo y si el de verdad es tu amigo pues entonces entendera

  • EN PRIMERA DEBES DECIRLE QUIEN ES EL QUE LA INSULTO PARECIERA SER QUE LE DAS MAS IMPORTANCIA A TU AMIGO QUE A LA PERSONA QUE TE GUSTA NO SEAS TONTO Y SI DE PLANO NO LE GUSTAS DEJALA EMPAZ HAY MUCHAS MUJERES QUE LES PUEDES IMPORTAR PERO DALES SU LUGAR NO DEFIENDAS A TUS AMIGOS ELLOS NO TE VAN A DAR LO QUE LAS MUJERES.

  • 1 no le diga nada ni la voltee a mirar y vera que ella lo ba extrañar y le volvera hablar

    2 dele tiempo para que se calme pero no le de mucho tiempo

    3 consigase otra traga

    creo que la mejor opcion es la 1

  • Explicale tu situación

  • se claro con ella.. q entiendes q no le gustas.. y q prefieres continuar con su amistad a pesar de todo...

  • dale tiempo a que se calme no la enfades no la atocigues, espera un tiempo y cuando la notes mas tranquila acercate con suavidad y externale tranquilamente lo importante que es su amistad para ti. pero dale su tiempo y espacio.

Sign In or Register to comment.