saquenme de esta duda porfavor!!!?

Hola,disculpen la molestia....veran hace 6 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta ;pero me cuide usando un condon y desde hace 3 meses empesaron a ver estos sintomas:

-manchas oscuras(marron claro) en mis brazos y piernas .

- baje 7 kilos en menos de 2 meses.

- desde la semana pasada estoy sufriendo de extreñimiento.

estos son los sintomas del VIH??, estare contajiado con el virus del VIH apesar de haber utilisado un condon?....porfavor ayudenme .

Comments

  • no te desesperes! consulta con un medico, el te puede dar mejores respuestas, al principio por lo que se es vergonzoso pero sera lo mejor, y no te asustes, debe ser una alergia o infección pasajera

  • MMMM

    LA VERDAD QUE YO SEPA ESOS NO SON SINTOMAS DE VIH............USASTE PRESERVATIVO NO????

    ADEMAS DICES ESTAR ESTREÑIDO..........Y UNO DE LOS SINTOMAS DEL VIH ES LA DIARREA.........

    DE TODAS MANERAS COMO TODOS TE ACONSEJO HACERTE UNA PRUEBA DE ELISA...........Y LUEGO DE TRES MESES OTRO......NO ES SOLO UNA PRUEBA....SINO VARIAS.........ESO ES ASI...............DE TODAS MANERAS NO TE PREOCUPES TANTO.......IMAGINO COMO TE DEBES DE SENTIR CON TODO ESTO, PERO TE ESTAS PSICOSEANDO................

    Y ESO SI TE VA A ENFERMAR...........CUIDATE...UNA AMIGA..............

  • kisas lo k tengas es psicologico PERO de todas maneras deberias hacerte un examen aver si todo anda bien tio no jueges con tu salud solo x unos minutos de placer............XD

  • AL MEDICO, URGENTE¡¡¡¡¡

  • No,debe ser otra cosa,una alergia o algo parecido.

    el vih presenta sintomas despues de muchos años.

  • No es vih.

    Pero para que descartes y te tranquilizes ve a un laboratorio y hazte la prueba y veras.

  • Amigo querido te puedo asegurar que no son síntomas de vih lo que comentas pues no los hay generalmente, y si los hay son diarreas muy duraderas, sudoraciòn muy importantes, pero nunca manchas ni ganglios mi gripes etc. el tema de las manchas que tanto preocupan se da en la enfermedad del sida con rosadas y son cánceres de piel tranquilo no te sugestiones y va a un dermatólogo que puede ser desde una alergia a un problema común de sol desde ya a tus ordenes tranquilo estas muy bien Jorge

  • yo pienso, que no debes dejarte llevar por eso,, puede ser causa de cualquier otra cosa..deberias ir y hacerte directamente la prueba. en menos de una semana tienes la respuesta en tus manos.. ese virus puede presentar sintomas y a la ves puedes pasar anos sin saber si lo tienes.. pero tu solo tu sabes lo que hiciste realmente con esta persona..y si te protegiste entonces no debes tener miedo aunque recuerda que las relaciones sexuales orales tambien son de alto riesgo y hasta por un beso si tienes una cortada y esa persona tambien.. por eso es que la biblia aconseja que tener relaciones sexuales de la forma en que lo hiciste es de alto riesgo para nosotros,, Dios te da la virtud de atraves de su palabra librarte de todo lo perfudicial nosotros somos los que buscamos el peligro constamente.. pero tu adelante sal de dudas vete al medico y bien prontooo... que Dios te proteja de todo! adioss

  • principalmente

    el sida es muy dificil

    de desifrar tan facil

    no tiene sintomas tan temprano

    pero te recomiendo

    ir al medico

    por una pruebas

    mas vale prevenir que lamentar

    sale bye

Sign In or Register to comment.