¿AYUDAAA URGENTE POR FAVOR?
hola les comento mi situacion...
lo qeu pasa es que yo con mi novia estabamos felices y todo eso... pero solo podemos hablar por celular, por que estamos en vacaciones.lo que pasa es que estuve hablando con ella el dia anterior y la paso bn rico hablando conmigo y todo eso, ( ella tiene 14 y yo 16 ) la mama no la deja salir, pero yo le dije que le pregntara si la debaja salir que yo la invitaba a un helado...
( la mama daria loq ue fuera por que ella me dejara, no le gusta que la hija tenga novios) al otro dia ella me llamo y me dijo que no la dejaron ir, pero hablo diferente, me hablo triste y lloro mientras me hablaba... me dijo muchas cosas feas de ella misma que no son verdad (LA MAMA LE DIJO ALGO A ELLA EN CONTRA MIA Y ALGO FEO ASIA ELLA PARA QUE ME TERMINARA estoy seguro pero ella no me dijo que le dijo la mama)
weno loq ue pasa es que ella dijo que habia tratado mal a la mama por 4 años que no merecia ser feliz y que no le correspondia bn a la mama... cosas que no son ciertas... siempre ocupa el 1 lugar en la escuela y recibe condecoracion.
luego me dijo qeu no la llamara mas... que solo queria descansar o tiempo no se...
le pregunte que si me iva a dejar y me dijo que no...
le pregunte si me amaba y me dijo que si... pero diferente a como me lo decia siempre
ahora la llamo y no em contesta, le dice a la prima que conteste y que diga que no esta...
que debo hacer stoy desesperadooo... me dijo que me amaba y que no queria terminar conmigo pero me dijo que no la llamara k le dejara tiempo o no se que fue lo que dijo...
pero no kiere hablar conmigo ni nd... como se si se aburrio de mi o k??
YO SE QUE ME AMA PERO NO SE POR QUE ESTA ASI CONMIGO... ELLA DICE QUE YO ODIO A LA MAMA DE ELLA Y A LA MIA PERO ESO NO ES VERDAD... TAMBIEN SE QUE LA MAMA LE DIJO ALGO MALO EN CONTRA MIA, PERO TAMBIEN ALGO FEO HACIA ELLA QUE HIZO QUE SE PUSIERA ASI CONMIGO...(ella no me lo dijo pero lo descucbri cuando em dijo que habia hablado con la mama)
Update:a me olvide decir... que todo lo que yo hago me recuerda a ella... jugar, dormir, ver tv, el pc, el psp, etc... todo me recuerda a ella, no la puedo sacar de mi mente, pero la recuerdo y me pongo es triste, por que pienso es que me quiere dejar
Comments
Hola chicos
MMm oye amor soy yo danna la verdadera xq todos piensana qe soy farsan te pero no bueno al grano.....
osea te ama y no te deja pero la mama esta mal yo te aconseji qe nmm ables con ella sip.......
Amigo va a estar difícil debido a que están muy pequeños, mejor piensa en tu seguridad y déjalo así. Quizá su mamá está muy chiflada y no te vaya a querer hacer algo.
a sta edad las mamas siempre son asi, yo diria q le ds tiempo ella ya vio q tu la amas y la llamas asi q djala un tiempo y vras q sera ella kien t llama
Estan muy jóvenes, espera un tiempo más, ya habrán otras chicas, el tiempo curará esa pena que sientes.