¿Es lo mismo ser alegre,... que ser felíz?

Si no es lo mismo,... cual es la diferencia?

Comments

  • Pienso que no son sinònimos mi estimado plantìgrado .... ser alegre implica estar siempre de buen humor ... ver las cosas con optimismo, buscar siempre el lado bueno de las cosas ..... ser feliz tiene otras implicaciones que pasan por estar satisfecho con uno mismo, con los demàs, recibir y dar mucho amor y ..... no se me ocurren otras cosas ... pero son muchas ..... aunque ser feliz puede pasar por ser alegre.... para mì... no son la misma cosa...... Saludos mi felino amigo.... gracias por ponerme a pensar en estas cosas .....

  • Lo que se dice "ser alegre" o "ser feliz" es pura utopía. No existen personas totalmente alegres ni totalmente felices, porque no son estados del ser. Existen sí momentos de alegria y de felicidad....mezclados con otros de tristeza e infelicidad. Los estados puros de "ser" son inalcanzables; serian estados perfectos, y la perfección es solo un ideal como la felicidad o la alegria...;pero mientras caminamos nos perfeccionamos.

  • ser feliz, es estar a gusto con la vida, ser alegre es sonreírle, hacerla más llevadera.

    besotes amigo!!

  • Ser alegre es una rasgo de tu personalidad, ser feliz o no serlo es una opción....es una decisión.

  • La alegría es felicidad y el gozo son las tres juntas; osea, el clímax de ser feliz. ¿Qué droga ni droga?

    ...

  • "La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma."

    Mohandas Gandhi

    "Un minuto de felicidad vale más que un año de gloria."

    Voltaire

    "La felicidad es como una mariposa que, cuando se la persigue,siempre esta fuera de nuestro alcance: pero si te paras y te sientas en silencio, podría posarse encima de ti."

    * Nathaniel Hawthorne

  • claro para mi es lo mismo,si no eres alegre no eres feliz.la alegria se obtiene hasta en los detalles mas pequeños.

  • DEPENDE A QUE TE REFIERAS SI ESTAS CON UNA MINA YO SERIA LAS 2 COSAS

  • Creo q alegre es como el momento. (Estoy alegre por q tengo coche nuevo)

    y Feliz es como siempre (Soy feliz por ke la vida me sonrie siempre y mis hijos me hacen feliz)

    jeje yo digo, no?

  • La alegría te la da el medio ambiente, la gente que te estima, la que te ama, las satisfacciones, pero la felicidad solamente te la puedes dar tu mismo!

    Eso decía Buda y yo así lo creo !

    Saludos

Sign In or Register to comment.