urgente! q ago pofavor?
pues acabo de pasar a 2do de secundaria y como nos revolvieron de varios grupos y me toco con el niño q me gusta y no se que hacer xq me pone muy nervioso y no se que hacer cuando x ejemplo me toque hacer una expocision no voy a queren ni pasar por la pena y cuando me saluda me pongo muy nerviioso y no quiero estar asi todo un año! y no quiero estar asi para siempre necesito saber que hacer o que consejos me pueden dar...
yo me junto con puras mujeres y aun no le hablo a algunos dl salon q me toco ayuda urgente antes de que me valla a clases para ver que ago?
Comments
pues no lo veas como un inconveniente mejor velo como algo que te conviene deja los nervios a un lado que lo estropean todo, como pues muy sencillo ten en mente:" si me pongo nervioso lo arruino, y si lo arrunio no podre estar con el" asi de sencillo amigo hablale de poco en poco un saludito asi de lejillos despues ya de mano y luago asi ya de habraso obvio como amigos, y te desia que te cnvenia porque tienes la oportunidad de estar con el, no la desperdicies
chao
Primero debes saber si ese chico es igual que tu, si no tiene tendencia gay pues entonces tendras que poner tus ojos en otro lado para que no te sientas terrible todo el año, a otra cosa mariposa..si.. puedes ayudarte de tus amigas que te investiguen como es èl.
pues primero aberigua si tiene tus mismas tendencias
y despues si ,si le puedes empezar a ablar
y hacerse amigos
recuerda un paso a la vez
pero te sugiero que si no es como tu
no te le declares
ya que
la secundaria de porsi es dificil
y seria mas si saben que eres bi
saludos
lo mismo pasa con mi tecnica de stop time subliminal.
existe pero no existe ala vez.
........Dale unos besitos para que agarre confianza.........