Existe algún programa para modificar programas???

Existe algún programa para modificar programas???

Yo digo cambiarle las imagenes, el texto.. eso.

Hasta ahora se usar el Visual Basic

Comments

  • ok amigo, lo que buscas no se si lo hay, pero debes saber que la lógica de programación es propia del programador, tu lo puedes hacer, pero dentro de la misma plataforma, es decir puedo tomar o copiar una rutina de fechas en visual Basic y copialas a mi programa en Visual Basic, todo debe ser dentro de la misma plataforma, teniendo en cuenta, que tenemos las mismas librerias, lo que tambien se hace es tratar de ver cualesquier Rutina de cálculo de horas extras por ejemplo realizada en Pascal o Fortran o linc o java y adaptarla a las rutinas que tenemos de nuestro programa fuente, la programacíon es lógica, es la mas bonito que tiene la compuatación, porque te hace pensar, te hace ver el problema, te hace vivir con el problema, te compenetras tanto con lo que haces, que en cualesquier momento te ries del problema porque lo resuelves, eres el PADRE DE LA CRIATURA, por eso copiar en programación no cabe, no debe existir., el programador que se acostumbre a copiar en programacion es un incapaz, no debería estar en el área...lo bonito y vanidozo dentro de la programación es resolver el problema y tu tienes el Punto...tienes tu mente....

    ok amigo, espero haberte ayudado...

    salu2s y suerte...

    Ok amigo,

  • Mira, te recomiendo uno que se llama Resource Hacker, desde alli puedes cambiar los diálogos de los programas , las imagenes, sonidos y cursores que emplean y codigos hexadecimales y binarios de los programas y dll's.

    Suerte.

  • depende a que te referis con modificar, existe algo que se llama lenguaje ensamblador, tendrias que buscar algun descompilador para VB tenes el vbreformer busca informacion sobre asm

  • No puedes modificar un programa ya hecho porque necesitarias el codigo fuente... Si segun sabes Visual Basic, esto ya tendrias que saberlo....

  • jeje a ver..

    una foto.. una cancion.. un video..un archivo de word o excel..

    no son programas.. son archivos y si se pueden modificar..

    o no se a que te refieras..

    slds

Sign In or Register to comment.