Holaa es verdad q?

Holaaa ps tengo una preguntaa.. sobre como mejorar mi cabello me han dicho q si ligo lo amarillo del guebo y miel y un poco de mayonesa puedo mejorar el aspecto de mi cabello q si tenerlo un poco mas lazio brillante etc... quiero q me digan si sto es verdad...? Y si no es digame una receta casera y q funcione xD_!

Gracias y salu2 =D

Comments

• no sabria decirte si es berdad pero creo que la mayonesa no te funcionaria muy bn por que mesclada con el huevo no deja muy buen olor : /

aki te dejo dos recetas muy buenas:

1- Ingredientes

1 cucharadita de aceite de almendras

1/2 cucharadita de aceite esencial (el que tu prefieras)

3 cucharaditas de crema de cuerpo

Preparación

1- Calienta ligeramente el almendras y mézclalo con los otros ingredientes.

2- Aplica la mezcla (con cabello seco) al cuero cabelludo. Masajea con los dedos aplica presión para aumentar la circulación.

3- Déjate los aceites por 20 minutos.

4- Lávate el pelo como acostumbras.

2- Ingredientes

2 Cucharaditas de aceite de aguacate (palta)

2 Cucharaditas de aceite de oliva

2 Cucharaditas de aceite de canola

2 Cucharaditas de aceite de coco

2 Cucharaditas de miel de abeja

Preparación

1- En una cacerola de cocina mezcla despacio todos los ingredientes menos la miel. Ponlo a calentar a fuego lento hasta que este caliente sin hervir. Retíralo del calor y déjalo enfriar.

2- Cuando este frió añade la miel y mézclala bien.

3- Pon la mezcla en el cabello y con un peine ancho, péinate delicadamente. Déjala mezcla en el pelo por mas o menos 15 minutos.

4- Lávate el pelo con agua tibia.

Esta mezcla no dura mucho tiempo. Debes usarla en dos o tres días y mantenerla en la refrigeradora.

SUERTE...(Y)

• nose... pero lo unico k se es k lo amarillo del huevo se llama yema... y guebo.---- se escribe huevo..!! byee

• Mira, yo me coloco aceite de oliva y ya, lo caliento un poco (tibio) uego me coloco un gorro de baño o un abolsa en la caebza y ya! el cabello que da super super brilllante y humectadísimoo. Es ecxelente, yo no lo creía hasta que empecé a usarlo y mi peluquera me dice, que si se vé el cambio, y cuando no me coloco por mucho tiempo, el vcabello está aspero.

• Es cierto, pero ten cuidado. El hueo echa solo la clara, porque la yema deja el pelo feo... y la mayonesa, usala solo si tienes el pelo muy seco... Lo mejor es miel con sabila y una clara de huevo... suerte!

• Primero que nada te quiero dar un consejo, mejora tu ortografia. Una receta casera para nutrir tu cabello es que a una toalla le untes aguacate y te la enrolles a la cabeza por unos 15 minutos y te enjuagues bien el cabello o compra alguna ampolleta de loreal, solo sigue las instrucciones y listo. No te recomendaria mucho la receta que te dieron porque dejara tu pelo muy grasoso y con un mal olor.

Sign In or Register to comment.