¿Como me descargooooooooooooooooooooooo esteee malditoo juegoo?????

RAYOSSS SIEMPRE QUE ME DESCARGO UN JUEGO NUNCA SE ABRE DICE QUE NO TENGO EL PROGAMA PARA ABRIRLO O SE ABRE EN EL VLC ??? OSEAA UN JUEGO EN EL VLC COMO QUE NO VERDAD BUENO ENTOCES NO SEE QUE HACERRR MIREN AHORITA ME ESTOY DESCARGANDO EL DE SUZUMIYA HARUHI NO CHOURANTOU PERO NO SE QUE PROGAMA USE PARA ABIRLOO POR QUE SE AABRE EN EL VLC O.o Y NO SE SI SE NECESITE EL EMULADOR TAMBIEN YA LODESCARGE Y NO QUIEREN ABRIRSEE NO SEE QUE EMULADOR SE NESESITEEE DE DS DE PSP O DE NIENTIENDO (ASI LE DIGO) BUENO ALGUNA PAG QUE ME RECOMIENDEN PARA DESCARGAR JUEGOS SI QUE ME PASE ESO ?? O AYUDAA CON MI PROBLEM ???

URGENTEEEE

Comments

• hola!!

primero... ¿q caracho es eso d VLC?! xD

ahora, tal vez t descargues un archivo comprimido, ya sea RAR o ZIP (x ej: "suzumiyaharuhinochourantou.rar"), en ese caso el archivo c abre con el programa "WinRAR" (x ejemplo, hay varios), una vez descomprimido, si te keda un archivo ISO, lo q tenes q hacer es, o bien grabarlo en un CD o DVD, o usar una unidad virtual como DAEMON Tools Lite o Alcohol 120%.

Pero dudo q t kede un ISO, porque tengo entendido q ese juego es solo un ejecutable y por lo tanto no hace falta instalarlo... pero tal vez me ekivoke d juego :p

espero t sirva, saludos!!

PD: Cualkier cosa edita

• Hola, si quieres algun juego en especial, o cualquier otro archivo, debes hacer tu pedido en http://universodescargas.ipbfree.com/ , te registras y posteas tu pedido, yo mismo me encargare de subirlo, asi que te aseguro una descarga libre de virus ;)

Salu2

• Hola belen mira aqui esta todo lo que necesitas

www.decemuladores.com

y si te gusta el anime y los juegos te invito a registrate en este foro, tambien te podemos resovler dudas y demas

bonito dia.

http://infestacion.foroactivo.net/

• descarga un progama que se llama visualboy advance

• descarga lo de taringa.net www.gratisjuegos.org 5

• descargalos en ares

Sign In or Register to comment.