¿Debo cambiar mi forma de ser?

La gente cree que soy GAY...

Porque defiendo y soy muy "tierno" o "cariñoso" por decir asi, con las chicas...

Bueno, soy cariñoso con todo el mundo, que me caiga bien

¿Creen que debo cambiar, porque me molestan mucho?

Gracias a todos/as por sus respuestas

Comments

  • nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    hombres como vos faltan!

    q se metan la lengua en el or.to x envidiosos.jiji

    segui asi =P

  • Para nada cambies!!! A mi me encanta la gente cariñosa ,se como tu eres sin importante los demás ,además con esa actitud nunca puedes incomodar al contrario ,a no ser que seas algo exagerado en acercarte demasiado o asi ,ya que hay gente que no le gusta que invadan su espacio por decirlo de alguna manera .De todas maneras lo que nunca debes dejar de hacer es ser tu mismo ,nunca te avergüences de ti,ya que no haces ningún mal,Un Beso.

  • Seguro que te molestan porque vos tenes mas amigas que esos giles ... asi amigo... vivis en carne propia la envidia... a proposito...me presentas alguna amiga?.... jajajajaja

  • Tú eres único, y debes comportarte como a tí te parezca mejor, no tienes que convencer a nadie de nada, simplemente se feliz y actua de la manera que te haga sentir mejor.

  • no tu eres como eres y lo demas debe de aprender a repetarte y apreciarte como eres no como ello kiere k seas suerte

  • No cambies, que te importe poco lo que diga la gente

  • tienes que ser tu, sin importar lo que digan los demas, lo lindo que es un hombre tierno y cariñoso, y lo escasos que estan, lo mejor es que te pares en tu posicon y le dejes claro a la gente que no eres gay, solo que tu eres asi, por que en tu hogar siempre te has visto rodeado de amor y dulsura y que por ende tu fuiste inculcado con esos valores, que para ti lo mas importante es demostrar lo que sientes y hacer sentir bien a los demas cuando esten contigo, que lo demas no te importa, y veras que no va a ver ninguno que se atreva a molestarte mas.

    suerte y un apapuche para todos los hombres tiernos y dulces, claro que no sean gay.

    saludos desde cali colombia.

  • no cambies homie tu eres como eres y debes estar agusto deben acepptarte y si no mientras te sientas bien deja que la gente hable

  • no creo que debas cambiar por que la gente te haga sentir mal, cuando tu quieres cambiar es por que tu mismo lo desea no por complacer a los demas. y si con tu manera de ser no le hace daño a nadie que el mundo piense lo que quiera pero tu siques asi como eres. y buena suelte

  • em quiza es algo que vos no lo notas...

    podes cambiar un poco y si te custa mucho..

    canta esta cancion..

    "que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera!"

    si no te importa no cambien un pi.to!

Sign In or Register to comment.