¿por favor, aayyuudda? contesten?
Que ejercicios puedo hacer para tornear mis piernas y gluteos que ejescicio puedo hacer y como den detalles por favor
y mas o menos en cuanto tiempo vere resultados
quiero tener piernas anchas y duras
y pompas tambn duras por favor
digan que es bueno hacer o utilizar
Comments
hola nena bueno primero si tu genetica es tener piernas anchas las tendras si es como la mia flakillas tendras piernas delgadas pero estilizadas y si eres de pompa grande con esto se pondran mas y mejor y si no duritas paraditas y que se noten bueno pues con estos ejercicios tendras unos gluteos levantados y duros te lo juro solo se constante con ellos por experiencia te lo digo yo no tngo un traserisimo pero tengo y con estos ejercicios lo eh levantado bastante y la verdad si miden mas
las sentadillas normales pues ya sabes parada
piernas separadas a la altura de los hombros y bajas hasta kedar como sentada en una silla con los brazos estirados al frente y esta misma pero con piernas cerradas contrae el abdomen en ambas y cuando subas contrae las pompas apriétalas
otro que yo hago es en el suelo en posición de perrito
recargada en los codos no encorves tu espalda ni la subas k kede como una mesa contrae el abdomen y asi estira una pierna totalmente que quede a la altura de tu espalda y subela y bajala de nuevo ala altura de tu espalda asi hasta 30 veces si no llegas pues hasta donde puedas y despues con la otra pierna lo mismo
otro k hago es esto en la misma posición solo k en lugar de dejar estirada la pierna la doblas hacia adentro contrae las pompas lo mismo 30 y cambias ala siguiente pierna
para el tercer ejercicio combinas los ambos de arriba subes
la pierna recta la regresas a su lugar y la doblas igual treinta y cambias de pierna
ahora lo k sigue es en la misma posición de perrito
subes tu pierna en un angulo de 90 grados y lo bajas hasta donde tienes tu otra rodilla y de nuevo lo subes lo mismo 30 y cambias de pierna
la verdad funcionan muy bien si los haces seguido yo no tengo una genética de unas pompisisismas pero si se ven lindas paraditas y duras
estoy empezando a hacer estos ejercicios que dicen k te ayudan a tener unas pompis redondas y con mas volumen
son asi :
te colocas frente al respaldo de una silla alta a un metro de distancia, te inclinas hacia adelante y te sostienes del repaldo para mantener el ekilibrio,
contrae el abdomen, estira hacia atras la pierna derecha y levantala a la altura de la cadera, durante 5 segundos haces dos series de 20 levantamientos con cada pierna
otro es arrodillate con las piernas un poco separadas al ancho de las caderas; sujetate del respaldo de una silla y contrae el abdomen manten el torso derecho. levanta la rodilla izq. y empuja la pierna hacia atras y has 20repeticiones con cada pierna
el belly dance se te hace una cinturita y tambien pompi y pierna yo tambien realizo belly dance pero se constante con los ejercicios o no veras cmabios y no comas mucha grasa ni esas cosas y toma muchaagua
no cerveza no pulque no nada de eso solo una ves al mes y eso no al punto de tomarte 2 o + toma mucha agua come de todo y casi todo asado todo con poca grasa cena dos horas antes dormir algo ligero como atun en agua con verduras sin mayonesa o con muy poka yse contante o no notaras nada tanto con el ejercicio como con la alimentacion salta la cuerda para las puiernas anda a correr y has bicicleta manteniendote siempre el abdomen contraido los recultados depende de el empeño que le pongas besos
la respuesta que te dio gonzalez es muy buena deberias ponerla en practica yo lo hago y me ha resultado chao cuidate.
Haciendo sentadillas por lo menos unas 50 cada dia si quieres mas rapidos resultados. Toma una barra de metal o madera suave no pesada y ponlas entre el cuello y tus hombros y has como que te sientas sobre tus talones este ejercicio es muy bueno para los gluteos y piernas . Tambien el caminal rapido o jogging es fantastico. Tambien pones el borde de tu pies en un escalon y el otro hacia atras lo mas lejos posible del escalon y te mueves hacia el frente haciendo presion en el pies que esta sobre el escalon, este es especial para las piernas.
yo tambien intento eso ,, salgo todos los dias con la bicicleta 20 minutos y no te engañes no es lo mismo que hacerlo en casa con pedales porque subes cuestas y te mueves mas por los sitios rocososs ... luego hago ejercicios para tonificar las piernas los puedes encontarr en cualquier sitio , primero un calentamiento y despues ejercicios ,, tambien bailoo XD y en todo eso tardo menos de 1 hora
Andar en bicicleta.
haciendo cunclillas