Por q sera q uno como espectador (o por lo menos yo)...?

cuando ves el partido empiezas a gritar por el cambio q tu crees es el necesario en ese momento, y cuando el DT mete a otro te sientes impotente por q para ti es obvio q ese es un error... A mi me pasa eso, algo similar me pasa cuando voy de pasajero en un auto y q el conductor (hombre) maneja muy de prisa.. yo inconscientemente oprimo mi pie al piso como si pudiera frenar el coche con eso...

Andrea

Comments

  • A mí me pasa algo parecido cuando leo lo que escribes y pienso:

    Wow, como sabe esta mujer de fútbol!!!

    es algo inevitable que nadie mas puede cambiar.

    y tienes razón amiga, no ví el partido, pero me imagino la desesperación de todos al ver un error táctico enorme

  • jajajaajaj, creo que nos pasa a todos

    saludos

  • así es Andrea... y si no hubieran metido ese gol los Hondureños te hubieras quedado conforme con el empate??? nooooo había qué gritarle a Hugo que recuerde que vino a ganar... ahora peligra hasta la calificación... y Panamá no es un flancito... sssssyo se los dije....

  • jajajaja. por que quieres tener control de la situación y no puedes, pero al conductor como sea le puedes gritar y tal vez te haga caso, en cambio a Hugo grites lo que grites nunca te hará caso.

  • Creo que es muy normal, yo cuando veo un juego pateo inconsientemente... o también me pasa lo mismo que cuando vas en el carro...

  • jejejee es verdad a todos nos pasa!

    saludos bonita!

  • Pues es algo psicologico a mi me paso ayer cuando al expulsar a Cuauhtemoc queria que metiara a Nery y cuando vi que no lo hizo me enoje. Te repito es psicologico ya que te metes al partido y piensas que lo estas viviendo ahi.

    Saludos

  • Si, si llega a pasar, ja, ja, ja

    Un beso, y con Mexico, aunque gane.

  • Jajajajaja es cierto en esos momentos quisiera ser Hugo.... solo en esos momentos jeje

  • jajaja es cierto también me ha pasado.

Sign In or Register to comment.