¿por favor, aayyuudda? contesten?

Que ejercicios puedo hacer para tornear mis piernas y gluteos que ejescicio puedo hacer y como den detalles por favor

y mas o menos en cuanto tiempo vere resultados

quiero tener piernas anchas y duras

y pompas tambn duras por favor

digan que es bueno hacer o utilizar

Comments

• hola nena bueno primero si tu genetica es tener piernas anchas las tendras si es como la mia flakillas tendras piernas delgadas pero estilizadas y si eres de pompa grande con esto se pondran mas y mejor y si no duritas paraditas y que se noten bueno pues con estos ejercicios tendras unos gluteos levantados y duros te lo juro solo se constante con ellos por experiencia te lo digo yo no tngo un traserisimo pero tengo y con estos ejercicios lo eh levantado bastante y la verdad si miden mas

las sentadillas normales pues ya sabes parada

piernas separadas a la altura de los hombros y bajas hasta kedar como sentada en una silla con los brazos estirados al frente y esta misma pero con piernas cerradas contrae el abdomen en ambas y cuando subas contrae las pompas apriétalas

otro que yo hago es en el suelo en posición de perrito

recargada en los codos no encorves tu espalda ni la subas k kede como una mesa contrae el abdomen y asi estira una pierna totalmente que quede a la altura de tu espalda y subela y bajala de nuevo ala altura de tu espalda asi hasta 30 veces si no llegas pues hasta donde puedas y despues con la otra pierna lo mismo

otro k hago es esto en la misma posición solo k en lugar de dejar estirada la pierna la doblas hacia adentro contrae las pompas lo mismo 30 y cambias ala siguiente pierna

para el tercer ejercicio combinas los ambos de arriba subes

la pierna recta la regresas a su lugar y la doblas igual treinta y cambias de pierna

ahora lo k sigue es en la misma posición de perrito

subes tu pierna en un angulo de 90 grados y lo bajas hasta donde tienes tu otra rodilla y de nuevo lo subes lo mismo 30 y cambias de pierna

la verdad funcionan muy bien si los haces seguido yo no tengo una genética de unas pompisisismas pero si se ven lindas paraditas y duras

estoy empezando a hacer estos ejercicios que dicen k te ayudan a tener unas pompis redondas y con mas volumen

son asi :

te colocas frente al respaldo de una silla alta a un metro de distancia, te inclinas hacia adelante y te sostienes del repaldo para mantener el ekilibrio,

contrae el abdomen, estira hacia atras la pierna derecha y levantala a la altura de la cadera, durante 5 segundos haces dos series de 20 levantamientos con cada pierna

otro es arrodillate con las piernas un poco separadas al ancho de las caderas; sujetate del respaldo de una silla y contrae el abdomen manten el torso derecho. levanta la rodilla izq. y empuja la pierna hacia atras y has 20repeticiones con cada pierna

el belly dance se te hace una cinturita y tambien pompi y pierna yo tambien realizo belly dance pero se constante con los ejercicios o no veras cmabios y no comas mucha grasa ni esas cosas y toma muchaagua

no cerveza no pulque no nada de eso solo una ves al mes y eso no al punto de tomarte 2 o + toma mucha agua come de todo y casi todo asado todo con poca grasa cena dos horas antes dormir algo ligero como atun en agua con verduras sin mayonesa o con muy poka yse contante o no notaras nada tanto con el ejercicio como con la alimentacion salta la cuerda para las puiernas anda a correr y has bicicleta manteniendote siempre el abdomen contraido los recultados depende de el empeño que le pongas besos

• la respuesta que te dio gonzalez es muy buena deberias ponerla en practica yo lo hago y me ha resultado chao cuidate.

• Haciendo sentadillas por lo menos unas 50 cada dia si quieres mas rapidos resultados. Toma una barra de metal o madera suave no pesada y ponlas entre el cuello y tus hombros y has como que te sientas sobre tus talones este ejercicio es muy bueno para los gluteos y piernas . Tambien el caminal rapido o jogging es fantastico. Tambien pones el borde de tu pies en un escalon y el otro hacia atras lo mas lejos posible del escalon y te mueves hacia el frente haciendo presion en el pies que esta sobre el escalon, este es especial para las piernas.

• yo tambien intento eso ,, salgo todos los dias con la bicicleta 20 minutos y no te engañes no es lo mismo que hacerlo en casa con pedales porque subes cuestas y te mueves mas por los sitios rocososs ... luego hago ejercicios para tonificar las piernas los puedes encontarr en cualquier sitio , primero un calentamiento y despues ejercicios ,, tambien bailoo XD y en todo eso tardo menos de 1 hora

• Andar en bicicleta.

• haciendo cunclillas

Sign In or Register to comment.