¿Creo que necesito ir al psicologo?

Es que desde hace tiempo estaba pensaba pensando en ir no voy a contar que me sucede, tengo 18 años y no se si ir al psicologo o psiquiatra, no comprendo la diferencia, perdon por no poder decir que me pasa, pero tengo tengo miedo tambien de ir y que sea un charlatan, yo podre estar mal pero no soy ningun imbecil tengo miedo de muchas cosas necesito ayuda no lo soporto

Comments

• los psiquiatras son los que pueden dar medicamentos ej. si tienes esquizofrenia o trastorno bipolar te tiene que ver un psiquiatra en cambio si tienes depresión baja autoestima, ya sabrás tu que es lo que tienes si estas cargado de mucha mierd4 pues tienes que ir al psicólogo si escuchas voces y ves a gente que no existe tienes que ir a un psiquiatra.

por eso mismo yo no quiero ir a un psicólogo porque pienso que solo saben hablar , hablar y solo hablar, pero las cosas se solucionan hablando

• Lo que tenes a mi criterio se llama panico y realmente los psicologos son personas que estudian para ayudar a otros creo que cuando la termica salta es mejor ir a ver a un eléctricista para que no se te quemen los cables ( media bruta mi analogía pero real )

http://servicio-tecnico.com.ar/

• Vale solo llega tu mismo acabas de decir no eres un imbecil sabras si el tipo no sabe hacer su trabajo bien o no te satisface su trabajo contigo..e estado visitando a varios psicologos y por fin encontre uno q me agrada cmo se maneja.. el psiquiatra bueno el psicologo te dira si necesitas medicamento o una visita al psiquiatra

Sign In or Register to comment.