¿como crecer de estatura? tengo 21 años, mido 1.70 m y quiero medir 1.91?

se que muchos les parecera una locura, y muchos me dirán que ya no voy a poder crecer y que me acepte como soy, pero no lo voy a hacer nunca, he intentado mucho crecer de estatura, con ejercicios de estiramiento, basket, tomando leche, calcigenol, aderogil, emulsion de scott, etc, y aun no logro la estatura que deseo, escribo esto por que se que algunos que quieren crecer de estatura leeran esto, y les puedo decir que no se rindan, a pesar de que el crecimiento de un hombre se detiene a los 18 o 21 años, a los 19 años media 1.65 m, fui con un ortopedista que me dijo que ya no crecería, fuí con un doctor y me dijo que no creceria, no me rendí, y hice lo que se me ocurria para crecer de estatura, meditación, saltar y hacer todo lo que les mencione arriba, y gracias a eso crecí 5 cm, bien medidos, sin zapatos,y tengo fotos de prueba, se que medir 1.91 está muy cabrón pero no me rendiré hasta lograrlo,ya llevo 5 cm de avance, así sea que a los 70 años lo siga intentanto no voy a dejar de intentarlo hasta que lo logre, el que los médico digan que no se puede no significa que sea verdad, el que nadie haya logrado crecer a esa edad tantos centimetros no significa que no se pueda, solo se necesita una persona que lo haga para lograrlo, como la historia de un hombre y que es real que sufrió un accidente y ya no iba a poder caminar nunca según el diagnostico de los doctores, su voluntad lo hizo salir caminando del hospital, no me digan que no se puede, escribo esto para esto para que si alguien tiene un tip o algo que pueda usar para crecer de estatura lo comparta conmigo, se lo agradeceré mucho....tal vez me digan loco, traumado o yo que se, pero este loco no se rendirá. gracias perdón si sueno muy ofensivo jeje

Comments

• pues si me parece locura pero

tienes razon no te rindas siguen jugando basket

y toma danoninoXD

• Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de ejercicios para crecer

http://bit.ly/Pasos-Para-Crecer-De-Estatura1

• Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

• Hola

es perfectamente normal y comprensible tu deseo de crecer. Te entiendo. Yo pude crecer casi 22 cm con la ayuda de un metodo antiguo, que estuvo de moda en los 60's llamado "dinamy king"

Consiste en pocas palabras en instalar en tu habitacion un aparejo que permite colgarte (claro con un soporte especial) del cuello y jalar tu mismo de modo que se ejerce traccion con el propio peso de tu cuerpo-

Esto tiene el efecto de corregir la postura y estirar el cuerpo

Imagina un cuello de esos que usan cuando alguien tiene una lesion en el cuello, adicionado de cuerdas para poder colgarse.

Y sobre todo no hagas caso a gente sin personalidad que escribe groserias aqui

Saludos y exito

• mido 1.59 mis padrws son bajos por esa razon herede esa estatura que debo tomar o hacer para crecer con 1.65 me conformo

• y el comentario mas nuevo es para miiiii

• Déjame decirte, que has crecido 5 cm no por los ejercicios, si no de forma natural.

Haciendo toda la vida lo que estas haciendo crecer as 1,2 o 3 cm...

Solo valoras a los que te dicen que no te rindas que si se puede...Pues déjame decirte, que puedes ir asimilándolo, ni de put* coñ te acercaras a 1.91, vamos es que ni de broma.

Si te da igual hacer todas esas mierdas que haces, haz las aunque no te sirvan de nada.

Creceras 2 cm mas y da gracias....Vamos ni lo sueñes, es imposible que que ni siquiera lleges al 1.80

• Hermano dejame decirte que he estado esperando encontrar a alguien que tome tan enserio como tu este tema para ofrecerle y pedirle ayuda, espero que mutuamente podamos conseguir este fin, yo por mi parte llevo más de dos años experimentando distintos metodos entre ellos pastillas carísima, disitntas disciplinas deportivas y algunos farmacos que suelen recetar los endocrinologos a niños en edad de crecer, he tenido resultados pero no son los que merecia por mi empeño. Contáctame. Un abrazo

• Pues, dudo que llegues hasta ahí. Pero si es posible que crescas mas pero no a 1,91 eso es físicamente imposible pero me gusta que tengas aptitud eso dice que eres alguien que no se rinde, pero no te preocupes por eso, lo importante es lo que se tiene en el cerebro no lo alto o flaco que seas.

Sign In or Register to comment.