ayuda doy 10 puntos??????

Alguien save una vuena pagina para descargar la musica de la WWE de los luchadores porfavor demen una vuena pagina si me dan el ARES digamen como ago para descargar la musica por que yo no se como aserlo ya que lo e intentado muchaveses i no e podido PORFAVOR GRASIAS POR SUS RESPUESTAS

Comments

  • mm no creo que no sepas usar el ares solo en el cudor de texto que aparece a tu izquierda escribes el nombre de la cancion o artista o pelicula o programa, etc y le picas en buscar y te apareceran los resultados y ases doble click en el nombre del archivo y se empieza a descargar

  • ares seria la unica obcion... wena suerte amigo..!!

  • Para descargar la música o cualquier otro archivo debes ir a a pestaña de búsqueda y dar el nombre del archivo o nombre de la canción; una vez aparecido el archivo o la canción presiona el lado derecho de tu mouse y selecciona descargar y después te vas a la pestaña de descargas y espera a que cambie de conectar a descarga y espera a que termine

  • Bajalos de algun programa p2p

    recomiendo Ares (:

    Busca WWE y te saldran todos los temas...

    Saludos !

  • miira para bajarte musiica del ares debees: poner en busqueda y en el coosiio blancoo de la izquiierda pon el noombre de la canciion pone enter y va a empezar a buscar, cuando encuentres la canciion qee qeeriias hacele doble click y anda a descargas, cuando ya se termiine de cargar la apretas y la escuchas...

    sii noo buscala en youtubee o en el busacdor de yahho o google pon el noombre de la canciion y te va aparecer algun programa doondee estee

    suertee! =)

  • Lo pones en la parte d busqueda del ares!!

  • en ares entra a buscar y audio ya que tienes las canciones encontradas da clik con el boton derecho pon descargar y listo en el area de descarga aparece como va la descarga

  • limewire

  • bueno pues decargala en ares

Sign In or Register to comment.