¿Necesito vengarme de una chica que me trato mal y me agredio psicologicamente?

Tengo la idea de ir a la casa y cuando este afuera echarle arina, y despues escapar en mi auto. Ideas? Metodos? Planes de mejoramiento de mi idea? bienvenidos sean....

NADA agresivo, a que me refiero? nada por lo cual me puedan demandar.

Pero algo vengativo....

Update:

Perdón por la ortografía...

Comments

• Todos dicen que la venganza no es buena pero aveses no se puede evitar. yo soy un poco experto en eso. puedes echarle harina desde un techo o lugar alto, pero no en su casa, podrias mejor hacerlo cuando este con sus amigos(as) y q un amigo(a) tuyo la grabe y lo subes a youtube.. SI LO HASES PASAME EL LINK XD

• MIRA primero que nada, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, ya el destino castigara a esa hija de su madre.

UNA FALLA EN ESO QUE PLANEAS. tendrias que subirte al techo de la casa para echarle harina y que no te vean, porque si ya salio y le echas la harina te va a ver y te puede hacer la vida MAS IMPOSIBLE. Ser[ia que le pidas favor a un amigo (de confianza para ue no te delate) y el toca la cuerta y sale corriendo, uego tu echas la harina pero como estas en el techo no te ve.

OTRA COSA, mejor busca otra venganza porque es un poco obvio que si te echan harina miras y corres hacia arriba, asi que no puedes escapar. QUITALE A SU NOVIO, AMIGAS o algo asi, hierela sentimentalmente, busca su punto debil y atacala por alli, averguenzala, por eso no te pueden demandar.

PERO ALLI ES A TU CRITEO.

• Deja que la misma vida de le una lección, o que otros chicos la hagan sufrir, asi no tendrás ningún cargo de consciencia y disfrutaras mas viéndola sufrir (si es que la allegas a ver sufrir) por culpa de alguien o por algún problema por cual ella este pasando.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

• La venganza es muy tentadora pero no es bueno lo que estas por hacer te digo la verdad no lo hagas sino vas a tener muchos problemas

Sign In or Register to comment.