¿Porque no tengo novio?
Yo tengo 21 anos de edad, nunca a tenido novio y soy linda gente me dicen q soy atractiva pero no tengo cola, ni senos tampoco. Los hombres solo me miran pero no hablan ni nada. Mis amigas son mas joven q yo y tienen novios. Porque nadie me quiere? Es porque soy demasiado flaca por natural y no tengo el cuerpo ideal que buscan en una mujer?
Comments
ps yo tampoco tengo novia y tengo 20 y no me aguito si estare algo feo pero no cul€ro alo mejor sera que las canciones que escucho y mis gustos sera por eso que no tengo una novia pero bueno mas vale solo que mal acompañado y no estar con alguien que te cambie tus gustos son tus gustos y si nio te quiere tal como eras mandalo a ching@r a se madre XD bueno no te preocupes no eres la unica en el mundo tambien abemos hombres y mujeres igual de jodidos (incluyendome XD)
si eres de mexico psame tu face o te paso el mi face o si quieres mandarme a la mi€rd@ no me aguito
EL PROBLEMA NO ES TU CUERPO, TE LO ASEGURO ES TU ACTITUD hay radica el problema trabajalo, seguramente no eres sociable, o tienes muchos complejos, o tienes muy baja autoestima
hay mujeres que no son nada agraciadas y tienen mucho pegue.
Mira niña... que te quieran o te amen por ti y tu intelecto.... si tienes buen cuerpo solo te buscarán para el acostón...
¿Has visto a las modelos hoy día? Son mas flacas que un spaguetti... y ¿tienes idea de como anda su ego? Asi es... por las nubes
MIJA HAY PERSONAS QUE LE GUSTAN MUCHO LAS FLACAS.....PERO SI NO TE SIENTES BIEN..ESO SE REFLEJA EN TU PERSONA..
TE ACONSEJO TE METAS A UN GYM...APARTE DE QUE CONOCERAS GENTE NUEVA
AYUDARAS A QUE TU CUERPO SE AMODE UN POQUITO MAS..HAY EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA AGRANDAR LAS POMPIS....Y APARTE EL EGERCICIO T AYUDARA A SENTIRTE MEJOR ENTIENDELO TODO ES CUESTIOS DE ACTITUD
Hola...como estas creo que no debes vivir en factor de tener una pareja mas bien es el hecho de sentirse bien con uno mismo y ser feliz, asi sencillo todo a su tiempo, no pongas en mente un prototipo de mujer que no eres, mas bien se tu misma y date un tiempo para ti para descubrirte como persona.
MMMMMM NO CREO AMIGA YO TENGO 22 Y TENGO AMIGOS A LOS K LES GUSTAN LAS CHAVAS FLAQUITAS Y MUY FLAQUITAS QUISA EL PROBLEMA SEA QUE POR LO QUE TU DISES TE RODEAS DE PERSONAS MUY JOVENES QUE SOLO LES IMPORTA LA APARIENCIA FISICA Y A LAS PERSONAS UN POQUITO MAS MADURAS LES IMPORTA QUIEN ERES REALMENTE Y LO MUCHO QUE VALES COMO PERSONA AAA Y TEN UN POQITO MAS DE CONFIANSA EN TI TANTO EN TU FISICO COMO EN LO QUE YEBAS DENTRO ANTE TODO QUERERTE MUCHO Y SER POSITIVA ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS Y NO OLVIDES SIEMPRE SONREIR
Bueno, veo que estás con baja autoestima, te diré que ese momento que atraviesas es temporal, hasta a la más guapa le sucede en algún momento de su vida, le salen las cosas mal, y piensan que no va a cambiar. Lo primero que tienes que hacer es una introspectiva, es decir, trata de verte a vos misma como si fueras otra persona, tal vez necesites trabajar un poco en tu actitud, y por qué no decirlo en tu figura también, en cuestión de amor no hay que ser conformistas, siempre hay que intentar mejorar tanto como persona, como estéticamente, y las cosas llegan, te lo aseguro. Yo estaba igual que tú, con mucha inseguridad, y le puse bastantes ganas, y ahora puedo decir que me va bastante bien en lo que va del año, empecé a salir más, y a mejorar mi apariencia, y hay bastantes pretendientes. Eso si, lo que nunca tienes que hacer es fijarte en los demás, no intentes imitar a nadie, desarrolla tu propia personalidad, y verás muy pronto los resultados. Un abrazo.
quizá es porque no eres muy abierta y debes ser muy tímida, alomejor ellos sienten que no eres segura de ti misma, creo que ellos buscan alguien con quien sentirse seguro de sí, ten confianza en ti y atraeras a chicos.
RIETE MUCHO
-COME HASTA QUE TE LLENES, RÍE HASTA QUE DUELA, LLORA HASTA QUE YA NO TENGAS LAGRIMAS Y VIVE HASTA QUE MUERAS
Porque no lo buscas.-
Holaaa.. charlemos please
[email protected]