Tengo este sueño desde pequeña...?? :S?

En el sueño soy pequeña y estoy en un campo lleno de flores, contando las flores que cogía, y cuando llego a cinco cambia la voz y se vuelve muy grave y oscura, aparece una mancha negra que cubre todo, y la mancha empieza a hablarme y a contar ella... Siempre me despierto cuando llega a 10...

Más que un sueño es una pesadilla, lo tuve hace poco otra vez, por eso me he acordado y me parece muy raro...

Qué significa...?

Gracias...

Comments

  • Mira, las mejores interpretaciones de los suenos se dan cuando se conoce personalmente a quien los tiene, pues reflejan mucho el subconciente... Te dare mi opinion, y analizas tu sola al respecto... Para mi refleja tu miedo a perder la inocencia... Temes que te sea quitada por alguien ajeno o inclusive por ti misma.... Tambien temes que alguien mas tome el control de tu vida...Cada sueno, ademas de la interpretacion, siempre debe de ser acompanada por un consejo, y aqui te va el mio...

    El esclavo es esclavo, mientras decide serlo, pese a las cadenas.... Quedate segura que nadie puede controlarte mas alla de lo que tu decides.... Nadie puede arrebatarte lo que realmente es tuyo y decides proteger.... Manten tu corazon alegre y tranquilo, pues solo tu eres quien le puede dar el poder a alguien mas... Como inocencia se entiende ver las cosas sin mancha.... Ojala que todos pudiesemos tener esa vision de la vida!!! Como humanos bien que nos hace falta!!!! Conservala!! Con mis mejores deseos para ti...

  • Se llama sueño recurrente. Es un sueño que se repite y es algo que tienes en estado latente, oculto y sale a flote cada vez que estás estresada. Las pesadillas normalmente se producen cuando más nervios@s estamos y sentimos que se nos ha desestabilizado la vida.

    Quizás te ponga nerviosa que otra persona haga las cosas por ti, o tenga que hacerlas en vez de hacerlo tú. No lo sé.

  • yo tambien he tenido sueños que tenía cuando era pequeña y lo había olvidado hasta que lo tuve por segunda vez ya grande, la diferencia es que esos sueños eran escalofriantes cuando niña, me pasaba cosas terribles, pero ahora controlé el terrible final, o sea en el momento que lo estoy soñando me digo a mi misma "oye la lo soñé" y cambio en final, porque es espeluznante, no estás loca ni poseída, unos de mis sueños, es que llegaba una sombra blanca a mi cuna y me elevaba, mi madre me contaba que mi tio en amaba demasiado y me alzaba dormida, cuando tuve de nuevo el sueño le sonreí y la sombra blanca era mi tio y me sonrió, talvez tú cuando pequeña, tu abuelito, te ayudaba a contar los números, pero no lo recuerdas, eso hace que lo negro sea el ser desconocido de tus sueños.

  • Ojalá fuera Jose pero no lo soy espero k Dios te conceda a alguien para k te responda byeeee

  • la mancha es el matrimonio

  • Campo.-esteril ,vida solitaria y triste.

    Flores.-Cogerlas beneficio conciderable,Verlas tenerlas o persivir su fragancia en su estacion,indica placer alegria,fuera de tiempo anuncian obstaculos yh malos negocios.Cuando son blancas ;Si son amarillas sig:debiles dificultades,Las de color encarnado son presagio de terrible o grandes desgracias,Vease rosas o lirios etc.flores de los campos verlas o percivir su holor indica penas y flaqueza de animo,a menos de que el que suena se ocupe de una botanica.Flor de liz Grandeza poderio.Una mujer humilde resolvera su problema.Negra es senal de tristeza y afliccion.

    contar o contador suspencion momentania de pago.

  • ¿Hay una persona abusiva que llegó a casa en las tardes? Me parece como un sueño de una niña con un pariente de mal humor que llega a casa a las cinco. Si es así, es parte del acondicionamiento y va a regresar de vez en cuando, más típicamente cuando esta repitiendo un parte del ciclo o ha recibido un recuerdo de el.

  • nolo se pero es muy raro tratade de no pensar en eso cuando dormis algunas ves trataste de controlar el sueño yo si y solo me salio una ves

  • según freud....... pues m doy, no sé.

  • Querida soñadora, soñar con una 'pradera' significa: Si es verde, florido, bien iluminado por el sol y sin animales nocivos, son un buen augurio de tranquila prosperidad. Los detalles más relevantes, aquellos que traigan especialmente nuestra atención en el sueño. En este caso las flores.

    Flores: Si cogemos las flores, anuncia el inicio de una relación sentimental intensa y correspondida.

    Manchas: en el sueño se identifican con faltas cometidas, o que creemos haber cometido y que tememos lleguen a ser cometidas. En los jóvenes, los sueños de manchas suelen revelar temor a la sexualidad y sus consecuencias;por ello, es un sueño que sueñe ser frecuente en jóvenes cuya preparación en este terreno ha sido deficiente y se encuentran con las primeras reglas o las primeras poluciones nocturnas, y que se sienten como 'sucios', 'manchados' por esta incipiente manifestación del sexo.

    Otro tipo de manchas son aquellas que aparecen por la acción del tiempo, y que revelan que el hecho o acontecimiento que el sueño revela no es algo actual o futuro, sino que permanece anclado en el pasado; o cuyas consecuencias provienen del mismo.

Sign In or Register to comment.