¿PROBLEMA O REALIDAD?¿?¿?

Lo que quiero preguntar es que yo antes estaba muy gordita, parecia una bola, pero ahora me he adelgazado, y mis padres, y toda la gente de mi alrededor dicen que estoy muy delgada que si tengo figura que estoy perfecta... Pero el caso es que yo me sigo viendo muy gorda, puede ser que tenga un problema psicologico, o solo es que estoy gorda.Me gustaria que me ayudarais y me dijerais que puedo hacer, ya que me empiezo a preocupar, y no se si influie pero solo tengo 14 años.

CHAO GRACIAS!!!

Comments

  • Empieza a ser un problema, tienes que reaccionar antes de que te sea tarde, haz caso a tus padres y la gente que te conocen, ellos te ven tal cual, si te dicen que se te ve delgada, es que estás delgada de verdad. Si necesitas algo más objetivo, coge una báscula. Después coge tu estatura en metros, la elevas al cuadrado y divides tu peso entre el resultado. Si te da por encima de 25, tienes sobrepeso. Si te da por debajo de 19, estás demasiado delgada. Si estás entre esos dos valores, estás estupenda.

    Si no quieres andar calculando, mete la estatura y el peso aquí, y te lo calcula:

    http://www.indicemasacorporal.org/index.php

  • tu peso debe ser proporcional a tu estatura, ademas tambien cuenta el tipo de complexion que hayas heredado . . . no creo que tu familia te engañe en caunto a como luces, seria conveniente visitar a un o un psicologo . . . suerte y muchas felicidades por tu logro, es muy dificil bajar de peso, ahora mantente asi!!!

  • vive la vida lo menos que te tienes que preguntar es por tu ficico hay tantas cosas hermosas en tu vida para hacer no la arruines!!!!

  • Nena los 14 años son todo un cuento en nuestras vidas cuando se es mujer porque estas empezando la adolescencia y uno se exige mucho en cuanto a su aspecto personal ya que es el momento en que hacemos mas amigos, en el que empiezan las salidas y todo eso que luego enriquece nuestras vidas cuando ya somos mayores... cuando uno ha sido gordito y luego rebaja normalmente hay algo con lo que no quedamos conformes, quizás no se marca bien la cintura, o quizás nuestras caderas y nuestras piernas se ven todavia anchitas, sin embargo eso es lo que nuestros ojos ven, te aconsejo que no te exijas tanto, igual tu cuerpo todavia esta cambiando y si otros opinan que asi ya estas bien pues hazles caso y ayudate a ver mas esbelta con la ropa que uses, solo son 14 años... cuidate!!

  • si has adelgazado tanto seguro es por que creciste , suele pasar a tu edad "no creo que hallas dejado de comer por eso adelgazaste" . Yo creo q tienes un complejo es por q tu lo quieres tener.. si te miras al espejo y te ves gorda , eso mas parece un aspecto de ser (anorexica o bulimica) a menos que lo seas y hallas adelgazado por esa razon ..

  • El pensar en estar bien fisicamente se vuelve una obsecion y la mente te traiciona y si estas bien hay un yo interno que te dice que estas mal de alli los enfermo de bulimia y anorexia, no deberias preocuparte mucho por eso tu aun estas en la etapa de desarrollo come sanamente practica algun deporte o ejercicio cuida tu alimentacion y no piensas tantas cosas malas se positiva.

    Suerte

  • mira la unica respuesta real es la vascula, pesate y si estas en tu peso ideal mantente ahi, no le hagas caso a nadie ni a tus padres luego te pueden ver con ojos de amor, el mas sincero la bascula saludos!!

  • ombre depende ... si as adelgazado es normal ke te lo digan ... aora ten cuidado con la anorexia y too eso ..

  • no c note veo tal ves te falte poco o si tienes un problema psicologico deverias de poner una pequeña foto (solo para ver tu figura no pienses mal) para poderte decir mas o menos pero si tus padres te dicen eso mejor hasles caso y dejalo como estas solo has ejercicio (todo con medida)

  • Intenta no obsesionarte con tu físico, consulta tu duda á algún buen amigo que tengas, seguro que no te miente, y hazle caso a los que quieres, que segro no te mienten (cuidado con la familia...)

    Busca objetividad, suerte!! Y quiérete y apréciate tal como eres!!

Sign In or Register to comment.