¡Ojo Si no te sientes capas, no contestes¡?

chavalos como fue que perdiste tu virginidad y a que edad lo hiciste

Comments

• Por que no me voy a sentir capaz de responder? Si me senti capaz de perder mi virginidad...

Bueh,fue a los diecisiete casi cumpliendo dieciocho con un chico que habia conocido en un boliche casi un mes estuvimos saliendo y el me dice que un amigo tenia una cabaña en el campo de una casa lejos del centro y yo le dije que estaba perfecto ese lugar porque los dos eramos virgenes.

Bueno, el era casi virgen.

Y fue horrible la experiencia, me dolio(Porque el tenia la p.... muy grande), no senti nada,(porque era patetico, como todos los que la tienen grande) una verdadera falta de respeto al sexo.

Lo mas lindo es que un dia antes, como era verano, con mi familia habiamos pasado el dia en la playa y yo me habia agarrado una insolacion y me ardia tanto que no me pude ni depilar asi que fui con los pelos puntudos de tres dias.

Ah y mi mama me habia comprado un conjunto de bombacha y corpiño que estaba re lindo me acuerdo que era blanco. Pero como mi vieja no sabia nada, ese dia yo estaba sola en mi casa con mi hermana y me puse crema perfumada en todo el cuerpo y como nos habian dejad encerradas sin querer me tuve que escapar por la ventana.

♥FiN♥

O Principio??...........

• hola mi virginidad la perdi alos 16 anos y fue una experiencia muy bonita porque mi novio y yo eramos vigenes los dos y ninguno savia nada de nada hasta que pasaron3 days pudimos hacer lo que teniamos que hacer fue muy lindo todo.

• esa pregunta no va en esta seccion

• fue a los 15 años,,me faltaba un mes para mis 16 jejeje,,,con una compañera de la secundaria,,,fue a mi casa,,hacer una "tarea" y estabamos en mi cuarto,,, como nos gustabamos,,,terminamos haciendolo.

:P

• fue en el pozo de una piscina sin agua en casa de mis suegros,la edad no recuerdo pero debe haber sido a los 20

Sign In or Register to comment.