¿ayudenme xfavor nos e sira hipcandria o que!!!!?

¿ayudenme xfavor nos e sira hipcandria o que!!!!?

laverdad nos elo que me pasa

aveces pienso (solo pienso)que tengo la atuoestima baja y parece que si lo tuviera es ams actuo como si no tuviera atuoestima pero no es asi si ytengo una alta autoestima despues de eso s e me olvida y esoty normal porfavor ayudenme que es lo que tengo !!!! nos eque hacer me stoy murinedo y noes oslo conese pensamiento es con un monton los cuales nos sonreales y yoe soty seguro que no soy asi y esoso pensamientos me ahcen actuar asi ccomo lo que esot pensasndo que soy ayudenme pòrfavor

Update:

doy 15 puntos

Comments

• Hola!!

relax!.... muchas veces hacemos o pensamos cosas que nos desconocemos a nosotros mismos!!

Cuando se tienen problemas con la auto-estima , lo aconsejable es consular con un psicólogo que nos ayude a equilibrarnos emocionalmente manteniéndonos siempre normal

Interiormente, estas seguro de como sos!!..... por lo que el psicólogo te ayuda a evitar esos momentos de "inseguridad" en donde dudas de tu auto-estima...

Suerte y Saludos

.

• Ok, estas muy nervioso, se ve por el modo en que has escrito la pregunta. En mi opinión, tienes un cuadro de ansiedad y depresión que deberia ser visto por un médico, quien deberia entonces decidir si necesitas alguna medicacion para salir de este mal momento que estas pasando. No te bloquees, busca ayuda profesional, habla con tu familia, haz algo. De estas cosas se sale, no te preocupes, pero debes dar el primer paso.

Saludos y suerte

• Una de dos, o tienes transtorno bipolar, en cuyo caso un piscologo te pude ayudar; o simplemente eres emo...

• Bueno, si tu sabes que no eres asi, entonces a lo mejor sufres de algun problema hormonal.

Sign In or Register to comment.