¿es cierto que si tomo vitaminas tengo que comer?

hola a todos, me pregunta una miga que les pregunte a ustedes, que si su niña no come pero si toma vitaminas (unas en gotas) las vitaminas le aran efecto, ya que ella piensa que no le harán nada si no quiere comer de comer, la niña tiene 5 anos y es muy especial, casi no quiere comer y es sumamente delgadita, con decirles que sus pantalones son talla 2. por favor orienten la. gracias.

Comments

• Si le nutrirán pero no contiene calorías y su cuerpo necesita calorías para crecer. Deben de seguir el intento de hacerle comer aun que sean cosas que le gustan como yogurt oleche,o licuados. Tal vez si ella ayudara a preparar la comida o ayudara a escoger que se hará de comer por el día. Aveces los médicos pueden dar medicamentos para que de hambre pero a mi no me resulto ese medicamento con mi hija.

• he tratado con estos casos

las vitaminas son auxiliares para fortalecer el sistema

para que coma varien comidas

nuevas recetas a los niños les encantan cosas nuevas

experimenten y conoscan su gusto

tambien vean su estado emocional

a esa edad es necesario apoyo y cariño de la familia

vean a su medico el les dara una mejor explicacion,.

• pues logico por que eso son solo una parte de los nutrientes si uno viviera de solo comer vitaminas en gotas no crees que la gnt q no le gudsta comer solo comeria eso pues es necesario que coma por que si no no va a recibir los nutrientes ahi solo esta recibiendo una minima parte de lo que su cuerpo necesita y mas la ni;a de 5 a;os que esta en proceso de crecimiento !

• Hola

Si no come esa niña no habra forma de que las vitaminas se vayan a la sangre ya que el alimento seria el vehiculo que las transportaria hasta el torrente sanguineo por decirlo de alguna forma.

Tomar vitaminas no suple los alimentos son complemento no suplemento.

De nada servira que se las tome y no coma eso y tirarlas seria lo mismo

Saludos

Sign In or Register to comment.